• Radares eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #15367  por Federal
 
Gracias por el aporte Sabu.
Ah! Viste la :KDD: de Harleys en Barcelona?
Que opinión os merece la localizacion del evento. He pedido a una amiga del ayuntamiento (Vecina), que me traiga instancias para solicitar la cesion por tiempo limitado(24-48 horas)de diferentes zonas estrategicas sobre el area de Barcelona.
Entre ellos esta la Avinguda de Mª Cristina , que da acceso a Montjuic, y atraviesa la antigua Fira de Barcelona.
Si merece un hilo(revision de moderadores) por si solo,decidmelo para reproducirlo o ampliar en lo posible el eco de nuestro-vuestro Club. Nuevas ideas, y así mismo criticas que nos hagan reflexionar y mejorar un planteamiento sin animo de lucro.
:KDD: :KDD: :KDD:
salud:
 #15728  por MACYNG
 
Sabu escribió:Os dejo mis radares.

Saludos.

CLAVE: 1tNXEQuNtP97zsK-Z5kcOHITOMpXk7lMht39mn6HK6k

https://mega.co.nz/#!M8VSET4J
Hola Sabu para que es la clave,en los instalados anteriormente nunca la he necesitado
Gracias un saludo.
 #16666  por TOALTI
 
Estoy intentando descargar algunos de los archivos que hay colgados en este hilo pero ninguno me funciona. Alguien puede colgar el archivo de radares y si puede ser, el mas actualizado. :mrgreen:
 #18914  por Xexu
 
Buenas,
Me acabo de comprar el DS 5 y queria ponerle los radares ahora que se acerca navidad y toca viajar. Hay radares de 2015 o son mas antiguos? Gracias
 #19102  por mazinguer2020
 
Hola estoy como Xexu. Acabo de comprarme el coche y me encantaría poder meter los radares. Alguien puede poner un link de donde descargarlos. Supongo que para instalarlos será como se explica en el primer post. Este trae la pantalla táctil. Un saludo y graciñas
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25