• Radares eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #12228  por Almartin
 
valdes escribió:ya pude descargada la aplicación .Pero tengo una duda,La instalación de este archivo eliminara completamente las zonas de alerta del sistema de navegación (todos países).cuando instale la ultima actualización de marzo,se instalan todas las alerta de nuevo de todos los países que tenga mi equipo o solo es de España?deveria instalar desde la primera que instale,fue en diciembre 2012? :| un saludo
Los de marzo son de Europa ok:
 #12258  por valdes
 
almartin escribió:
valdes escribió:ya pude descargada la aplicación .Pero tengo una duda,La instalación de este archivo eliminara completamente las zonas de alerta del sistema de navegación (todos países).cuando instale la ultima actualización de marzo,se instalan todas las alerta de nuevo de todos los países que tenga mi equipo o solo es de España?deveria instalar desde la primera que instale,fue en diciembre 2012? :| un saludo
Los de marzo son de Europa ok:
muchas gracias por tu ayuda almartn.Todo en orden radares en su sitio a esperar otra copia de seguridad .un saludo
 #12263  por Almartin
 
valdes escribió: muchas gracias por tu ayuda almartn.Todo en orden radares en su sitio a esperar otra copia de seguridad .un saludo
ok: ok:
 #12621  por txofer30
 
almartin escribió:
alfave escribió:alfave"]muchas garcias deivit86. el enlace no funciona

saludos saludos
Os dejo radares

Radares
Estos son los últimos radares actualizados????

Para introducirlos seria:

1- Adquirir o descargar los radares. Generalmente en .ZIP
2- Descomprimir el archivo en el PC. Aparecerán varias carpetas y archivos, como ocurre con los otros navegadores.
3- Copia el archivo en un PenDrive (virgen o formateado en FAT. Sin otros archivos)
4- Conectar PenDrive a puerto USB

La instalación inicia sola. Solo debes de darle el OK.


Para visualizarlo en el mapa, solamente deberás de hacer:

1- Acceder menú navegación
2- Opciones
3- Configurar las zonas de riesgo
4- Activar todas las opciones.


.?????

Gracias.
 #12972  por Triki69
 
JO... No he tenido tiempo de estudiar como poner esto de los radares en mi navegador y pasado mañana salgo de viaje... Tendré que poner mi Tomtom a parte para que me vaya avisando, que aunque no corro, seguro que me distraigo y ¡ZAS!




Bueno, edito... He copiado ese fichero, lo he descomprimido y lo he metido en una memoria USB recién formateada, a ver si mañana busco un hueco e intento hacer el resto... Que yuyu me da... :|
 #12982  por darematt
 
Triki69 escribió:Bueno, edito... He copiado ese fichero, lo he descomprimido y lo he metido en una memoria USB recién formateada, a ver si mañana busco un hueco e intento hacer el resto... Que yuyu me da... :|
Tranquilo que es muy fácil... sobretodo no pares el coche mientras se instala. ;)
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 25