• Radares eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #1140  por darematt
 
Y el fichero de radares se puede bajar por las buenas de citroen? hay que darse de alta o pagar algo? como funciona?

saludos
 #1143  por Kapy
 
Buenas, una pregunta los raderes son exclusivos para el eMyWay, a ver mi duda esta fundada por que estube en la citroen y no sabian exactamente como meterlos ellos sabian como se hacia en el navegador que lleva tarjeta sd...
Mi duda es los radares son iguales para todos gps de citroen o cada uno lleva el suyo especifico =????





un saludo a todos..
 #1149  por Josupo
 
el primer navegador que saco citroen se llamo MyWay y este se actualizaba mediante tarjeta y despues sacaron un nuevo modelo que es el eMyWay que trae nuestro DS5 y algun otro modelo mas.Este se actualiza mediante usb,a tu preguta de si son exclusivos para eMyWay entiendo que te refieres a si se ,pueden meter los radares del MyWay en el eMyWay?
por lo que he leido creo que si que valen pero no estoy muy seguro pero para asegurarte es mejor meter los radares correspondientes al tipo de navegador.

Saludos salud:
 #1152  por Kapy
 
Gracias por la aclaracion, esperare a que los de la citroen se enteren como hacerlo y lo hagan ellos....



un saludo a todos
 #1167  por Josupo
 
No me puedo creer que no sepan meter los radares?
 #1173  por Kapy
 
Creetelo, si la mitad de las cosas se las he dicho yo, jajajaja


Un saludo a todos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25