• Radares eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #7883  por darematt
 
danyds5 escribió:Que pena mas grande....en el c5 que lleva mi padre pita mas de una vez . Cada vez que te vas acercando va pitando.que pena que nuestro navegador solo pite una vez y flojo un saludo.
Si que es una pena... pues aunque solamente pitara una vez no estaría de más poderle subir el volumen. :|
 #8072  por PINTXIKI
 
Ya he instalado los radares y gracias a la magníficas instrucciones de Josupo ha sido muy sencillo.
Pero aún no lo he probado, ya que esta semana estoy mas inclinado por el AVE que por el coche.
Lo que si he probado en la toma USB es poner música a través de un lector de tarjetas microSD, y también funciona perfectamente (y eso que iba yo a mala uva con una tarjeta de 16 Gb)
Bueno, pues si tenéis tarjetas pequeñas y las queréis utilizar como si fueran CD, pues ya sabeis, a poner una unidad lectora de tarjetas.
También he probado con un disco duro USB (de los pequeñoooos) , pero la toma USB no alimenta lo suficiente (lo que es lógico). Hará falta darle suministro desde el mechero con un adaptador a 5 V. Ya lo probabré, aunque es un poco gilipoyez, teniendo Pendrives y tarjetas enooormes

salud
 #8093  por darematt
 
PINTXIKI escribió:Ya he instalado los radares y gracias a la magníficas instrucciones de Josupo ha sido muy sencillo.
Pero aún no lo he probado, ya que esta semana estoy mas inclinado por el AVE que por el coche.
Lo que si he probado en la toma USB es poner música a través de un lector de tarjetas microSD, y también funciona perfectamente (y eso que iba yo a mala uva con una tarjeta de 16 Gb)
Bueno, pues si tenéis tarjetas pequeñas y las queréis utilizar como si fueran CD, pues ya sabeis, a poner una unidad lectora de tarjetas.
También he probado con un disco duro USB (de los pequeñoooos) , pero la toma USB no alimenta lo suficiente (lo que es lógico). Hará falta darle suministro desde el mechero con un adaptador a 5 V. Ya lo probabré, aunque es un poco gilipoyez, teniendo Pendrives y tarjetas enooormes

salud
Mecachis!!!!!!!!!! ¿y ahora que hago yo con el HD de 3Tb? :ico13: :ico13:
 #8095  por PINTXIKI
 
Yo creo que si ponemos bola al coche, y le enganchamos un grupo electrógeno de 270 kW, será bastante energía para alimentar el disco de 3.5 Tb. :idea: Lo malo va a ser el cable, vas a tener que dejar medio abierta la ventanilla y en invierno no resulta agradable.
Sin mencionar que los ruidos aerodinámicos de la ventana no te van a dejar escuchar la música que pongas.

Al final, yo creo que no va a merecer la pena, eh? :mrgreen:
 #8100  por darematt
 
PINTXIKI escribió:Yo creo que si ponemos bola al coche, y le enganchamos un grupo electrógeno de 270 kW, será bastante energía para alimentar el disco de 3.5 Tb. :idea: Lo malo va a ser el cable, vas a tener que dejar medio abierta la ventanilla y en invierno no resulta agradable.
Sin mencionar que los ruidos aerodinámicos de la ventana no te van a dejar escuchar la música que pongas.

Al final, yo creo que no va a merecer la pena, eh? :mrgreen:
jopé... es que me has quitao las ganas... yo que tenía preparada toda la discográfia del mundo mundial en el 3Tb. bs.bs: bs.bs:
 #8104  por current
 
Un HDD de 3TB y no funciona la pausa.........

Pd: otra vez rompiendo hilos...Josupo saca el latigo...
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 25