• Radares eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #13093  por javier rubio
 
Que tal chicos, no se si tengo algun problema o soy muy torpe.Intento entrar al enlace de la "copia de seguridad", y solo sale una pantalla con una foto muy bonita, pero no puedo entrar. Hay algo que estoy haciendo mal?
Un saludo y gracias.
 #13098  por Almartin
 
javier rubio escribió:Que tal chicos, no se si tengo algun problema o soy muy torpe.Intento entrar al enlace de la "copia de seguridad", y solo sale una pantalla con una foto muy bonita, pero no puedo entrar. Hay algo que estoy haciendo mal?
Un saludo y gracias.
Hola javier, justo en el medio de esa pantalla con la imagen veras un recuadro e inmediatamente debajo la palabra "para descargar".
Haz click en ella.

Ahi veras el .zip, seleccionas con el raton en la casilla correspondiente y presionas en "descargar seleccion"
Entonces comenzara la descarga ok:

A ver si así lo consigues..

Saludos
 #13107  por carlosbvb
 
Hola
Instale los Ultimos radares y a la salida de Villafranca del Penedes en dirección a Tarragona, no me aviso de un fijo de 100.
un saludo
 #13108  por carlosbvb
 
También me enseño un radar pero solo en pantalla. no dio aviso.
Sabeis por que?
 #13112  por darematt
 
carlosbvb escribió:Hola
Instale los Ultimos radares y a la salida de Villafranca del Penedes en dirección a Tarragona, no me aviso de un fijo de 100.
un saludo
Hay muchas localizaciones que no están en su base de datos... no están tan actualizados como Tomtom, Gramin u otros, es una lástima.
Hay bastantes zonas en que marca velocidades que no son las adecuadas.
 #13113  por darematt
 
darematt escribió:
carlosbvb escribió:Hola
Instale los Ultimos radares y a la salida de Villafranca del Penedes en dirección a Tarragona, no me aviso de un fijo de 100.
un saludo
Hay muchas localizaciones que no están en su base de datos... no están tan actualizados como Tomtom, Gramin u otros, es una lástima.
Hay bastantes zonas en que marca velocidades que no son las adecuadas.
carlosbvb escribió:También me enseño un radar pero solo en pantalla. no dio aviso.
Sabeis por que?
Revisa las configuraciones de aviso. Podría ser eso.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25