• Radares eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #3601  por current
 
Lástima la perdida de horas....a ver si consiguen arreglar esto de los radares del navegador....que esto se va a convertir como con la EGR de los VAGs!!!una tortura para todos nosotros!! :mrgreen:

Ya irás confirmando....a ver si te cambian el navi y listos! que a veces les cuesta hacer el paso mas lógico...
 #3611  por darematt
 
A mi se me están quitando las ganas de cargarle los radares... conductorloco:
 #3617  por Kapy
 
Yo los radares fui al conce, y sin ningún
problema funcionando al 100%
 #3622  por Carlos
 
Ojo, este fallo no pasa en todos los navegadores. Es más, diría que sólo ocurre en un porcentaje bajísimo.

Ya os digo que mientras estaba allí llegó el dueño del conce, y en cuestión de segundos le cargaron los radares que llevaba yo en mi pendrive, y sin embargo en mi coche es imposible.

darematt, yo te aconsejo que se los instales. Este tipo de fallos cuando antes se detecte y solucione, mejor. Ten en cuenta que no son sólo radares, sino también las zonas de peligro.

Cuando que me llamen del conce, les llevaré el coche, y como se lo tienen que quedar unos 4 días (tienen que repararme una llanta que tiene un roce de un bordillo), me lo mirarán a fondo. Sólo espero que cuando me lo devuelvan ya funcionen como es debido ;)
 #3627  por current
 
Eso esta claro....hay que arreglarlo como sea!.

Ya irás contando
 #3628  por darematt
 
Carlos escribió:Ojo, este fallo no pasa en todos los navegadores. Es más, diría que sólo ocurre en un porcentaje bajísimo.

darematt, yo te aconsejo que se los instales. Este tipo de fallos cuando antes se detecte y solucione, mejor. Ten en cuenta que no son sólo radares, sino también las zonas de peligro.
Tienes razón, Carlos... me has dado el razonamiento más lógico... si va bien, OK y si va mal cuanto antes de verifique, mejor. :ico16: :ico16: :ico16:

Sólo una pregunta ¿tu compraste los radares o te los bajaste de Internet? lo digo por que no venga de ahí el problema.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 25