• Radares eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #1182  por darematt
 
yo creo que tenían que hacer algún tipo de cursillo, no?

saludos salud:
 #1186  por Kapy
 
Buenas, la verdad que si, pero eso no lo saben, la cuestion es que algunos conce están un poco atrasados respecto curso pero bueno me han dicho que esta semana me lo miraban

Un saludo a todo
 #1216  por deivit86
 
Hola a todos, aqui os dejo el link para que os descargueis los radares:

https://rapidshare.com/files/2406190381 ... _04_12.zip

Podéis darle las gracias a diabolitux del foro gpsunderground.com jejeje.

La forma de instalarlos es bien sencilla, dentro del zip hay una carpeta que se llama radares RT6 23/04/12, pues bien, formateais un pendrive en formato FAT (Fat 32 desde windows o FAT desde mac), y meteis directamente los archivos que hay en esa carpeta en el pendrive.

De esta forma os deberian quedar al abrir el pendrive una carpeta MAPPE, UPG, y 2 archivos POI noseque...

Encendeis el motor del coche (sin moveros con el coche parado) introducis el pendrive en el usb, y el navegador os dira algo así como: quieres instalar los radares? le dices que si y listo.

Espero que os sirva de ayuda

PD: si os fijais son del 32/04, pero segun van saliendo se van instalando/sobreescribiendo sin problemas simplemente volviendo a meter el pendrive con los nuevos.
 #1220  por Josupo
 
muchas garcias deivit86.

saludos salud:
 #1221  por darematt
 
muchas gracias deivit86... sin radares es muuuy peligroso... ;)
saludos
 #2412  por insolito5
 
habéis podido instalar los radares sin problemas...

porque a mi no me deja.

saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25