• Radares eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #2666  por Georgepalacio
 
Pues no saben... tócate los ......
Bueno ahora me queda la carta que un buen amigo informatico... :| :| :|
 #2671  por darematt
 
Pues eso ya ha pasado en varios foreros, aunque creo que casi todos lo han solucionado. n.orm:
 #2707  por current
 
Al final has podido?, como es que se esta complicando tanto el tema de los radares?...
 #2708  por Kapy
 
Buenas complicado no es, lo que pasa que tienes que meter bien los archivos al pen, tener el coche arrancado... y tener un poco de suerte que te los quiera coger...
Pero vamos es muy normal acercarte a un concesionario y que no sepan por que hay muchos que no tienen el curso echo del coche, pero tranquilo y no desistas.....
 #3137  por current
 
Mira que no tengas que reiniciar windows!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #3596  por Carlos
 
Buenas,

Como ya comenté en alguna ocasión, tengo problemas para instalar los radares.
Son comprados en la página de Citroën.

El problema es que la barra de progreso de la instalación llega hasta el final y ahí se queda, nunca acaba.
He probado con varios pendrive, forma tejando en Windows, en Mac, y nada, siempre igual.
Hoy por fin he ido al conce, estaba allí antes de las 4 de la tarde. Han hecho mil pruebas sin resultado, con su soporte técnico al teléfono.
Finalmente se acercó el dueño del conce (o eso me ha parecido entender), que tiene un DS5, y con mi pendrive, en unos segundos lo tenía instalado.
Así que nada, después de estar allí 3 horas no han podido instalarme los radares.

El lunes que viene les tengo que dejar el coche unos días para otra cosa, así que seguirán con ello.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 25