• Saber nuestra version de mapas y de navegador

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #7776  por Josupo
 
De nada compañeros , da gusto hacer este tipo de cosas ,cuando la gente es tan tan agradecida ok: ok: ok: .

Saludos salud:
 #13284  por Triki69
 
Muchas gracias por el tutorías Josupo. Está muy clarito, luego miro la versión de mapas que trae mi coche...

Una pregunta, ¿cómo asignas nombres a los destinos? Ayer memoricé en el navegador las coordenadas del camping en el que me encuentro en este momento, pero claro, aparece así en el navegador, con las coordenadas... Y la verdades que me gustaría que saliera en la pantalla el nombre del camping...

Y otra cosilla, ¿sabéis si se pueden borrar selectivamente destinos memorizados? Es que he visto que puedo borrar la lista completa, pero no puedo borrar sólo alguno de los últimos destinos que no voy a volver a usar.