• bluetooth

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #2296  por darematt
 
Esa posibilidad estaría requetebien Gandalf... a ver si alguien que tenga el DS5 lo puede probar. birras:
 #2298  por Kapy
 
Creo que si, la verdad que eso no lo he probado pero ver vídeo en el móvil y que se escuche el vídeo por los altavoces si que se oye. Lo de la radio no lo he probado pero es cuestión de hacerlo. Ya os contare. Todo lo que estoy hablando es con iphone
 #2301  por Gandalf
 
Gracias Kapy. Si también te ha funcionado con la aplicación de vídeo, tiene pinta que funcionará con las demás. Si lo puedes comprobar estupendo.

Yo uso varias apps para escuchar radio, pero la que aconsejo es TuneIn radio (versión gratuita), porque es superconfigurable: buscas las emisoras por pais y/o por temática en un pis-pas y funciona estupendamente :mrgreen:
 #2552  por nicoenz
 
también funciona con android lo de ver vídeo por el telefono y escucharlo por los parlantes del auto. lo probe con el mio
 #2573  por Georgepalacio
 
Puedes poner mas detalles?? yo también tengo Android y si puedo ver imagenes por la pantalla del coche...seria que SUMUN...Gracias... bravo: bravo:
 #2575  por Josupo
 
nicoenz escribió:también funciona con android lo de ver vídeo por el telefono y escucharlo por los parlantes del auto. lo probe con el mio
Georgepalacio escribió:Puedes poner mas detalles?? yo también tengo Android y si puedo ver imagenes por la pantalla del coche...seria que SUMUN...Gracias... bravo: bravo:
Georgepalicio ,nicoenz no se refiere a que ve las imagenes en el navegador sino que ve las imagenes por el telefono y el sonido por los altavoces del coche.
Saludos salud:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7