• Cambio de eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #7377  por Gandalf
 
Josupo escribió:Gandalf en este hilo puse como se busca la version de los mapas y del navegador :
http://clubds5.es/viewtopic.php?f=13&t=510

Saludos salud:
¡Gracias! ok:
 #7388  por darematt
 
Pues demos el tema como solucionado pues está claro que lo habrán cambiado. El único 'pero' es que no lo hayan hecho por uno con la última actualización,,, pero eso ya vendrá.
Gracias a todos.
 #7589  por darematt
 
Vuelvo con mi tema de la sustitución del eMyWay.
Aunque, en un principio y a falta de pruebas, voy a dar el voto de confianza en que el taller Citroen me haya cambiado de verdad el eMyWay con problemas, tengo que decir que sigo teniendo problemas con el bluetooth aunque con diferentes sintomas que antes (???) :|
Anteriormente yo oía perfectamente pero a mí me oían flojo, ahora yo oigo fatal y a mi me oyen con eco y entrecortado... no sé como acabará esto. :|
 #7591  por Carlos
 
Vaya, que mala pata. Supongo que habrás descartado que sea el terminal o la cobertura del operador.

Pues a seguir dando la vara para que nos hagan caso!
 #7600  por darematt
 
Carlos escribió:Vaya, que mala pata. Supongo que habrás descartado que sea el terminal o la cobertura del operador.
Pues a seguir dando la vara para que nos hagan caso!
Si, claro... antes ni de llevarlo por primera vez ya probé con dos diferentes terminales (eran del mismo operador), ahora ya he probado con tres terminales, incluso de marcas diferentes, de dos operadores distintos. También probado con cobertura al máximo.
Ya me he puesto en contacto con el taller a ver que se les ocurre y ya os contaré.