• Cambio de eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #7158  por Fran Vilas
 
Hola Darematt ,creo que esa referencia no va a cambiar aunque te cambien el navegador ,de todas formas voi ha buscar mas informacion y te digo algo .
Un saludo
 #7165  por darematt
 
Josupo escribió:darematt ya me han dado el coche , decirte que tengo todas las referencias igual que las tuyas.
Seguramente te lo habran cambiado , ellos no van han pringan en estas cosas , ademas esta en garantia .
La mejor forma de saber si te lo han cambiado es que ya no te de los fallos que te daba antes.
también fijate bien al rededor de la pantalla del navegador seguramente habrá algun pequeño arañazo o raspon, de haberlo quitado.
Tu estate tranquilo con de los numeros que todos los tenemos igual ok: .

Saludos y a disfrutar del coche ok:
Fran Vilas escribió:Hola Darematt ,creo que esa referencia no va a cambiar aunque te cambien el navegador ,de todas formas voi ha buscar mas informacion y te digo algo .
Un saludo
josupo, Fran, Muchas gracias a los dos... ya me quedo más tranquilo. Ya iré mirando el tema de los fallos pues son intermitentes y no salen todos los días. Espero que estén solucionados y ya iré contando cosillas.
Y por suerte no se ve ni un ligero arañazo en el equipo. buufff! :|
 #7172  por David_Villa
 
Pero lo lógico es que si te lo hubieran puesto nuevo, viniese con la ultima version de software cargada, ¿no?
¿Que logica tiene poner un equipo nuevo con software antiguo?
 #7176  por darematt
 
David_Villa escribió:Pero lo lógico es que si te lo hubieran puesto nuevo, viniese con la ultima version de software cargada, ¿no?
¿Que logica tiene poner un equipo nuevo con software antiguo?
Esa es una de las razones de mi desconfianza en el cambio. Otra era lo de la numeración y además (y de esto no me quejaré) es que ni se nota que lo hayan tocado.
Aparte es que este taller SOT me ha hecho llevar el coche 5 veces para lo mismo hasta que decir que lo cambiarían... me parece excesivo y te hace que pensar (mal).

David, tu que tienes la 2.7 ¿también tienes el mismo número de caja?
 #7217  por David_Villa
 
darematt escribió:
David_Villa escribió:Pero lo lógico es que si te lo hubieran puesto nuevo, viniese con la ultima version de software cargada, ¿no?
¿Que logica tiene poner un equipo nuevo con software antiguo?
Esa es una de las razones de mi desconfianza en el cambio. Otra era lo de la numeración y además (y de esto no me quejaré) es que ni se nota que lo hayan tocado.
Aparte es que este taller SOT me ha hecho llevar el coche 5 veces para lo mismo hasta que decir que lo cambiarían... me parece excesivo y te hace que pensar (mal).

David, tu que tienes la 2.7 ¿también tienes el mismo número de caja?

Pues ahora cuando suba al coche me anoto el numero de caja que tengo y te lo digo, ¿ok?
En cuanto salga del curro... que tengo unas ganas yaaaaa!!!
 #7225  por darematt
 
David_Villa escribió:
darematt escribió:
David_Villa escribió: David, tu que tienes la 2.7 ¿también tienes el mismo número de caja?
Pues ahora cuando suba al coche me anoto el numero de caja que tengo y te lo digo, ¿ok?
En cuanto salga del curro... que tengo unas ganas yaaaaa!!!
Tu "tranqui" que ya llega el domingo... gracias.