• pido como extra el eMyWay?

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #8519  por MACYNG
 
Hola a todos,que pantalla o que aspecto tiene y que funciones tiene el DS5 sin este accesorio opcional ya que estoy planteandome no adquirirlo.
Gracias de antemano.
 #8520  por Josupo
 
las funciones del eMyWay son :
Navegador a color con cartografía integrada,ayuda al estacionamiento delantero y cámara de visión trasera , posivilidad de introducir radares y mando multifuncion.

La pantalla es de 7” 16/9 tedejo una foto:
Imagen


Puedes poner tres tipos de pantalla:
Imagen
Imagen
Imagen


La funciones de :
bluetooth, connexion streaming , conexion de memorias USB , conexion de reproductores apple y conexiones de reproductores portatiles , están incluidas tanto en el eMyWay , como en el autoarradio/bluetooth.
Saludos salud:
 #8522  por MACYNG
 
Muchas gracias por todo Josupo eres un makina y como quedaría sin el eMyWay la pantalla?
Un saludo y gracias por molestarte en subir todas las imágenes bravo:
 #8523  por Josupo
 
De nada compañero .
No sabria decirte como quedaria sin el eMyWay , lo siento.
Saludos salud:
 #8527  por Gandalf
 
Aquí tienes la imagen de un DS5 sin eMyWay (y sin reloj analógico, que es lo mejor del diseño interior, jaja):
Imagen

y por cierto, yo tengo el eMyWay y voy todo el día con el navegador Waze puesto en el iPhone, en vez de usar el del eMyWay. Con eso te lo he dicho todo ;)
La única funcionalidad que me encanta del eMyWay es la capacidad de escuchar música/rádio por internet/podcast por streaming mediante la conexión bluetooth al teléfono móvil.
 #8529  por MACYNG
 
Ok gracias a ver si algún usuario que no lo lleve puede ilustrarme.
Un saludo.