• HI-FI DENON AUDIO

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #4336  por Gandalf
 
Carlos escribió:
Ves, alguna ventaja teníamos que tener los del Hybrid en el maletero, y es que tenemos un cajón muy cómodo para evitar que las cosas campeen a sus anchas de un lado a otro ris:ot
+1
 #4485  por Georgepalacio
 
Claro solo podéis comprar una manzana......... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: birras: birras: birras:
 #4491  por darematt
 
Georgepalacio escribió:Claro solo podéis comprar una manzana......... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: birras: birras: birras:
No seas malo, George...todo tiene cosas buenas y malas... :ico18: :ico18:
 #4507  por MILUCHO
 
Gandalf escribió:
Carlos escribió:
Ves, alguna ventaja teníamos que tener los del Hybrid en el maletero, y es que tenemos un cajón muy cómodo para evitar que las cosas campeen a sus anchas de un lado a otro ris:ot
+1
+1
 #4510  por Georgepalacio
 
barbino escribió:
Georgepalacio escribió:Claro solo podéis comprar una manzana......... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: birras: birras: birras:
No seas malo, George...todo tiene cosas buenas y malas... :ico18: :ico18:
El buen humor que no falte....ya me gustaría poder comprar solo una manzana... ok: ok: ok: ok:
 #7746  por otroguru
 
Buenos días, llevo días paseando por diferentes hilos del foro y mi ansiedad aumenta de forma alarmante, amos en progresión geométrica, según voy viendo las excelencias del coche. Lo del equipo DENON AUDIO ya me ha puesto en rampa de salida!!! Voy a ir al conce y les voy a amenazar, a ver si me lo entregan antes :ico13: :ico13: :ico13:
Gracias a todos por vuestras aportaciones. salud:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13