• HI-FI DENON AUDIO

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #788  por Josupo
 
hola darematt!!
dos cosillas
la primera grandioso aporte darematt ok: muchas gracias.
y segunda pasete por este apartado
http://clubds5.es/viewforum.php?f=2 para presentarte y así poder conocerte un poco mas ok:


pero sobre todo repito grandioso aporte.
un saludo salud:
 #792  por Kapy
 
darematt escribió:hola. yo estoy en la etapa de pedir presupuestos del DS5 y ver si me lo compro.
Os pongo la imagen que he sacado de un vídeo, creo alemán, en la que se ve el maletero del DS5 con el equipo HI-FI ya que he visto que alguien preguntaba por él.
A ver si finalmente acabo con uno., ;)
Saludos.

Imagen

Grande, muy grande el aporte, pero vamos yo al final no lo pille, por que si al final no me llega el presupuesto n.orm:
un poco de aqui, otro poco de alla no puede ser, ademas cuando nazca el canijo poco voy a poder la música jajaja


un saludo a todos
 #824  por darematt
 
buenas, ayer estuve en un conce que tenían un DS5 con el HI-FI, era para una entrega a un cliente pero me lo estuvieron enseñando y puedo aseguraros que suena que te cag... Estuve escuchando con un CD mío los dos equipos, en dos DS5 diferentes, uno con HI-FI DENON AUDIO y el otro con el básico, no hay color (aunque reconozco que el básico tampoco en moco de pavo). Aconsejo a cualquiera que le guste la música (y no me refiero solo a llevarla a tope) que al menos lo oiga antes de comprar. Yo no lo dudaré en caso de finalmente me haga con un DS5. De momento no me han dado un presupuesto tan ajustado como me gustaría.
saludos.
 #827  por Josupo
 
muchas gracias darematt por tu opinión ,seguro que a muchas gente se sirve de gran ayuda.

saludos salud:
 #834  por darematt
 
josupo escribió:muchas gracias darematt por tu opinión ,seguro que a muchas gente se sirve de gran ayuda.

saludos salud:
de nada, a mandar ;)
 #941  por darematt
 
buenas, un par de imagenes más del HI-FI DENON AUDIO.
Imagen

Imagen

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13