• HI-FI DENON AUDIO

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #7757  por darematt
 
otroguru escribió:Buenos días, llevo días paseando por diferentes hilos del foro y mi ansiedad aumenta de forma alarmante, amos en progresión geométrica, según voy viendo las excelencias del coche. Lo del equipo DENON AUDIO AUDIO ya me ha puesto en rampa de salida!!! Voy a ir al conce y les voy a amenazar, a ver si me lo entregan antes :ico13: :ico13: :ico13:
Gracias a todos por vuestras aportaciones. salud:
Hey otroguru... otro amante del audio por el foro!!!!!!!
Si te has leído el pequeño examen que le hice ya te harás una idea de que estoy muy contento con el HI-FI DENON AUDIO del DS5. Cierto es que podría mejorar con un pelín más de potencia en la gama final del timbre sonoro pero también es cierto que su sonido es muy envolvente.

Ahora ya te he dado más motivos para acelerar a los comerciales. jajajaja
 #7787  por otroguru
 
Hola darematt salud: si, el audio es uno de mis vicios y lo tengo al completo. Me gusta la calidad y también me gusta la caña. Ya tengo una edad y para el coche prefiero calidad, no abuso de volumen hay que estar atento y DENON AUDIO da calidad, al menos lo que yo conozco. Pero lo cierto es que soy de JBL hasta las trancas :ico13:
 #7808  por darematt
 
otroguru escribió:Hola darematt salud: si, el audio es uno de mis vicios y lo tengo al completo. Me gusta la calidad y también me gusta la caña. Ya tengo una edad y para el coche prefiero calidad, no abuso de volumen hay que estar atento y DENON AUDIO AUDIO da calidad, al menos lo que yo conozco. Pero lo cierto es que soy de JBL hasta las trancas :ico13:
Bueno, bueno, pues este equipo pondera más la calidad que la potencia.
Si yo hubiera sido el encargado de diseñar el ambiente sonoro del DS5 me hubiera ido a marcas como Boston, Focal, Morel, y la amplificación sin duda de la serie precision de Helix o la de Genesis. Pero entonces hubiéramos tenido que pagar 5 veces más por el equipo ¡Es que nunca estamos contentos! jajajajaja
La verdad es que este equipo DENON AUDIO está bastante bien.
 #7894  por otroguru
 
Buenos días,
Efectivamente darematt, si nos ponemos en plan exquisito doblamos el valor del coche. ..."joe tio tengo un equipo de sonido que lleva coche incorporado"... :ico13: :ico13: :ico13:
 #7900  por darematt
 
otroguru escribió:Buenos días,
Efectivamente darematt, si nos ponemos en plan exquisito doblamos el valor del coche. ..."joe tio tengo un equipo de sonido que lleva coche incorporado"... :ico13: :ico13: :ico13:
+1
 #12957  por Vgn
 
Estoy pensando en ponerle a mi ds4 el accesorio del hi-fi (ahora mismo sólo llevo el navegador) y la verdad que bueno se oye mejor que el antiguo equipo de sonido de mi xsara... pero sigo echando en falta un mejor sonido. Había pensado en acoplarle altavoces a la bandeja trasera (dos altavoces) y una caja en el maletero, vamos instalar un sistema de audio alternativo al que ofrece citroën para conseguir el HI-FI.

Tengo un buen taller de car audio cerca de casa pero no sé, no me fio porque tienen que desmontar y montar cosas y como es un coche en el que dudo que ellos hayan instalado anteriormente un sistema HI-FI. Por eso pensé en llevarlo a la citroën y que me instalen este accesorio de DENON AUDIO audio pero mi gran dudas es:

¿El coche queda exactamente igual que estaba? tengo entendido que deben desencajar piezas de las puertas, que si pasar cables, etc, etc.... Más que potencia lo que busco es calidad en el sonido.

Gracias por la respuesta.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13