• activación de menú oculto en eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #9316  por Carlos
 
Pues ya está.

Siguiendo las indicaciones del compañero JPaulo ha sido realmente fácil.

Gracias compañero birras:
 #9319  por darematt
 
Carlos escribió:Encontré otro sitio para descargarlo, además parece que es el sitio original del hallazgo!

http://mira308sw.altervista.org/en/

Voy a probarlo y os cuento!
A mi también me pasaba que me daba error... de este enlace de Carlos si ha bajado, ahora solo queda probarlo.
Muchas gracias jpaulo y Carlos.
 #9324  por MACYNG
 
Pues yo de momento no me aclaro aunque todavía no he trasteado el eMyWay ya que no tengo mi DS bueno poco a poco. noentender:
 #9326  por Gandalf
 
Muchas gracias a jpaulo y a Carlos por el aporte
:ico16: :ico16:

Si os fijais, en el enlace de Carlos hay varias utilidades para el RT6 (no sólo MiraScripts), como por ejemplo, un editor para PC de la agenda del coche (es un coñazo meter entradas con el joystick). Tiene pinta de ser muy útil.
 #9329  por Carlos
 
Gandalf escribió:Muchas gracias a jpaulo y a Carlos por el aporte
:ico16: :ico16:

Si os fijais, en el enlace de Carlos hay varias utilidades para el RT6 (no sólo MiraScripts), como por ejemplo, un editor para PC de la agenda del coche (es un coñazo meter entradas con el joystick). Tiene pinta de ser muy útil.
Exacto, por eso pienso que son los creadores. Recordemos que aunque sea de Peugeot, el navegador es el mismo. Habrá que investigar en el resto de aplicaciones ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10