• activación de menú oculto en eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #9526  por jpaulo
 
David_Villa escribió:Que wapooooooooo!!!! Yo quiero eso también para el DS5!!!
Aunque es un tanto peligroso, no? Demasiada distraccion y mas si salen morenas como la del vídeo... que se nos aparta la mirada de la carretera!! :mrgreen: :mrgreen:

Jpaulo eres un crack!
sí, es peligroso y también lo es proibido. Por isso que la señal de vídeo se cortava automaticamente arriba de 5 km/h pero isto es un parámetro que puede cambiar con Los scripts de Mira.
 #9532  por acople
 
Bueno a falta de entrada de vídeo que la tendrá unque esté ocupada por la camará de marcha atrás, solo hace falta que alguien de con la forma de poder ver vídeos divx o mp4, a traves del USB como hacen los VW.
idea:
Estaria Perfecto.

Un saludo a todos
 #9608  por Robili
 
Hola a todos, perdonar mi torpeza pero no me he enterado de nada de como poner el menu oculto que mencionais. Nunca pense que se le pudieran hacer tantas perrerias a un coche, jejeje. Si podeis explicarlo un poco por pasos seria de agradecer.
De nuevo pido disculpas si resulto ser un tanto lerdo en el tema. Saludos.
 #9613  por Josupo
 
Robili escribió:Hola a todos, perdonar mi torpeza pero no me he enterado de nada de como poner el menu oculto que mencionais. Nunca pense que se le pudieran hacer tantas perrerias a un coche, jejeje. Si podeis explicarlo un poco por pasos seria de agradecer.
De nuevo pido disculpas si resulto ser un tanto lerdo en el tema. Saludos.
Yo de momento no te puedo ayudar , porque no me he metido mucho con este tema ya que he estado liado.
Carlos hizo un tutorial esta en la pagina 3 quizas te seas de ayuda.

Y otra cosa muy importante aqui de lerdos nada , uno no nace sabiendo ;) .
Tu todas las dudas que tengas por muy tontas que te puedan parecer las dices , que aqui estamos para enseñar y aprender ;) ;) ;) ;) ;) .

Saludos salud:
 #9614  por David_Villa
 
Yo tampoco me he puesto aun con esto, por que por el momento, mostrar la informacion de los consumos en la pantalla central no me parece util.

Lo que si seria util es que mostrase el tema de las puertas abiertas, así todos los ocupantes podrían ver que puerta esta abierta.
también estaria bien el tema de cambiar de fondos y el de la tele, pero por lo que veo aun es algo que no se consigue hacer en nuestra versión de RT.
 #9633  por darematt
 
David_Villa escribió:Yo tampoco me he puesto aun con esto, por que por el momento, mostrar la informacion de los consumos en la pantalla central no me parece util.

Lo que si seria util es que mostrase el tema de las puertas abiertas, así todos los ocupantes podrían ver que puerta esta abierta.
también estaria bien el tema de cambiar de fondos y el de la tele, pero por lo que veo aun es algo que no se consigue hacer en nuestra versión de RT.
Lo de la tele seguro que no... lo de los fondos (ahora lleva dos fijos, antes tres) no lo tengo tan seguro después de hojear las app que puso jpaulo. Cuestión de probar.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10