• activación de menú oculto en eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #9337  por darematt
 
Este tema es una pasada :ico16: :ico16: :ico16: jpaulo al poder!
Lastima no poder cambiar el fondo. :|
 #9338  por Carlos
 
jpaulo escribió:
Carlos escribió:
Gandalf escribió:Muchas gracias a jpaulo y a Carlos por el aporte
:ico16: :ico16:

Si os fijais, en el enlace de Carlos hay varias utilidades para el RT6 (no sólo MiraScripts), como por ejemplo, un editor para PC de la agenda del coche (es un coñazo meter entradas con el joystick). Tiene pinta de ser muy útil.
Exacto, por eso pienso que son los creadores. Recordemos que aunque sea de Peugeot, el navegador es el mismo. Habrá que investigar en el resto de aplicaciones ;)
también he probado el script RT6_SPY.
Con este script se puede copiar a un dispositivo USB el contenido de las carpetas espía y se puede limpia-las.
Pero as unicas carpetas que lo vejo utilidade son:


/ UPG archivo de texto de registro generado durante las actualizaciónes
/ 21403 el archivo. Bin almacenado aquí, son mapas de bits estándar (sólo cambiarle el nombre) de la pantalla

Truco útil:
Para generar un conjunto completo de datos de espionaje (con pantalla), mantenga pulsado durante más de 5 segundos (hasta que oiga un
beep) el botón de ajuste de audio (en la parte superior derecha de RT6 - boton com las colcheias musicales ). Usted debe escuchar tres tonos para asegurarse
recogida de datos de espionaje fue terminado (se tarda unos 40 segundos).

así es como he recogido las siguientes imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Eso fue lo que me dijeron que ejecutase para que pudieran recoger los datos de la conexión bluetooth con mi teléfono.
Ahora le veo más sentido que cuando me pidieron que lo hiciera :ico16:
 #9339  por MACYNG
 
Hola a todos hay algún tutoríal en el foro de como meterse en eMyWay y hacer esto?
Gracias.
 #9340  por darematt
 
MACYNG escribió:Hola a todos hay algún tutoríal en el foro de como meterse en eMyWay y hacer esto?
Gracias.
De momento no, solo las indicaciones de jpaulo en anteriores mensajes de este tema. :ico2:
 #9341  por darematt
 
Carlos escribió: Eso fue lo que me dijeron que ejecutase para que pudieran recoger los datos de la conexión bluetooth con mi teléfono.
Ahora le veo más sentido que cuando me pidieron que lo hiciera :ico16:
A mi, cuando tuve problemas con el eMyWay (antes de que me lo cambiaran), me dijeron que cada vez que detectara un fallo pulsara la tecla NAV durante unos segundos hasta que se oyera un 'beep' y que esto iba creando un listado/historial con la hora y el fallo concreto. :shock:
Ahora yo también voy relacionando las cosas. :idea:
 #9351  por MACYNG
 
darematt escribió:
MACYNG escribió:Hola a todos hay algún tutoríal en el foro de como meterse en eMyWay y hacer esto?
Gracias.
De momento no, solo las indicaciones de jpaulo en anteriores mensajes de este tema. :ico2:
Podria un alma caricativa hacer una traduccion en condiciones al castellano y un tutorial ya que he intentado traducirlo y no me entero mucho. icopegarse: Es que me da miedo meterme no vayamos a romperlo de nuevo :shock:
Por cierto el archivo ya esta descargado.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10