• Obtener código de mapas RT6 para poder actualizar

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #10223  por deivit86
 
Buenos días, os paso la información que el compañero MarcosC4 del foro c4atreros ha posteado. Este es el link por si lo queréis ver el hilo completo http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 08&t=47932:
MarcosC4 escribió:Bueno gracias a sevyerrab de gpsunderground, a los que les pide código a la hora de actualizar la cartografía, ya hay solución, jeje

Empezemos descargando este archivo:

http://depositfiles.com/files/2fxkianjv

A continuación, debe descomprimir el software (RT6 calculateur activateur cartografhie) en la raíz de una memoria USB (con WinRar) en los que hay que añadir los dos archivos "CCT.DAT.INF" y "CCT.DAT" de la cartografía que desea actualizar (del nuevo mapa descargado en este sitio, u otra web, y para el cual queremos calcular el código de activación).

A continuación, inserte la unidad flash USB con el motor en marcha, y el RT6 reconocerá una actualización la cual debe responder "sí" a la pregunta.
En ese proceso usted obtiene la clave de activación que se desplaza por la pantalla en pocos segundos.

Esta clave de activación se guarda en su unidad flash USB en un nuevo archivo llamado “License”
Usted puede quitar la unidad flash USB, borrarlo todo, excepto el archivo de license, y copiar el mapa nuevo.

Si copia el archivo de licencia en el CD o la unidad flash USB que se utiliza para actualizar los mapas, lo detectará y ni siquiera se le pedirá que introduzca la clave de activación.

De lo contrario, tendrá que introducir manualmente la clave (una larga serie de letras y números), así que es mejor incluir el archivo de licencia en la actualización.
Entonces sólo tiene que poner la unidad flash USB con el mapa (y el archivo de licencia), espere a la detección de los medios de comunicación y haga clic en la tarjeta de actualización y luego elige el país a actualizar (20 a 25 minutos)

A actualizar señores!!
La copia de seguridad de los mapas 2013 la podeis encontrar también en el foro de c4atreros:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 08&t=46863

Saludos! y espero que nos sea util a todos!!
 #10234  por darematt
 
Esta manera de obtener el código ya la pasó jpaulo por algún tema de nuestro foro... yo seguí sus pasos y no tuve ning´´un problema.
 #10243  por current
 
Si!, Jpaulo informó de esto. Y he de decir que funciona al 100%...y muy fácil!