• Duda navegador eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #10488  por nanipipi
 
Estrenando el navegador eMyWay he colocado el destino al que tenía que ir fijando las coordenadas del destino.
Todo perfecto, el navegador me guío buscando la ruta según selección (camino mas corto, mas rápido, etc..).
Sin embargo he querido almacenar ese destino con un "alias" tipo nombre corte como "casa", "hotel" u otro y no lo he conseguido. Esto es bastante común en otros navegadores dónde un destino habitual puedes almacenarlo en favoritos y guardarlo con un nombre corto.... No tiene sentido tener almacenados varios destinos con las coordenadas ó una dirección. Te volverás loco para sabe cuál es cuál...

¿Alguien me puede ayudar con el procedimiento?

Muchas gracias
 #10497  por darematt
 
Si el navegador del DS4 es el mismo que el DS5 (que no lo sé) no habría problema en hacerlo.
Hay este tutorial del amigo Carlos: http://www.clubds.com/viewtopic.php?f=1 ... mbre#p4106
También he visto este de Sabu: http://www.clubds.com/viewtopic.php?f=7 ... bre#p10450
 #10501  por Josupo
 
Si es el mismo navegador que el del DS5 eMyWay
Sigue las instrucciones del compañero carlos ya que son instrucciones del eMyWay las de sabu son del myway .
Saludos salud:
 #10531  por nanipipi
 
Pues mi navegador se llama eMyWay pero no tengo el boton de Añadir direccion???
Buf estoy hecho un lío
 #10541  por darematt
 
nanipipi escribió:Pues mi navegador se llama eMyWay pero no tengo el boton de Añadir direccion???
Buf estoy hecho un lío
seguramente difieren los botones o mandos entre el DS4 y el DS5, aunque sean ambos eMyWay. ¿no te viene nada en el manual de instrucciones? En el DS5 viene muy especificado.... vamos, que hasta yo lo pude hacer. :|
 #10580  por nanipipi
 
No en el manual no pone absolutamente nada acerca de eso. Lo he intentado por activa y pasiva y no lo consigo.
Empiezo a pensar que no es posible. Menuda frustracción