• Duda navegador eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #10585  por darematt
 
nanipipi escribió:No en el manual no pone absolutamente nada acerca de eso. Lo he intentado por activa y pasiva y no lo consigo.
Empiezo a pensar que no es posible. Menuda frustracción
¿no te salen las mismas pantallas que puso CArlos?
 #10612  por nanipipi
 
No, las pantallas no son las mismas. Una vez que entras en la Agenda, no existe la posibilidad de crear un nuevo registro... con lo que es imposible asignarle un nombre tal y como aparece en la ayuda de Carlos.

Esta tarde he hablado con el concesionario y me han comentado que han trasladado la cuestión a Citroen... Supongo que habrá que esperar,....... vaya chasco.
 #10625  por Alecris
 
nanipipi escribió:No, las pantallas no son las mismas. Una vez que entras en la Agenda, no existe la posibilidad de crear un nuevo registro... con lo que es imposible asignarle un nombre tal y como aparece en la ayuda de Carlos.

Esta tarde he hablado con el concesionario y me han comentado que han trasladado la cuestión a Citroën... Supongo que habrá que esperar,....... vaya chasco.
Hola buenos días, si no te sale la opción de Crear nuevo registro, a lo mejor es que tienes la memoria llena y por eso no puedes hacerlo.
Lo puedes comprobar en el estado de la memoria de la agenda

Saludos
 #10837  por nanipipi
 
Pongo este mensaje con la esperanza que este tema no quede muerto. El navegador como el coche, no tiene ni 1 mes y tan sólo tengo dos destinos memorizados por lo que declino el tema de la memoria como se indica en el mensaje anterior a éste.

En el concesionario me han dicho que aún Citroen no se ha pronunciado acerca de la cuestión pero que esperan poder decir algo en los próximos días.

Invito a los nuevos usuarios de DS4 con navegador eMyWay a que opinen si se han encontrado con este mismo problema.

Muchas gracias
 #11120  por nanipipi
 
nanipipi escribió:Pongo este mensaje con la esperanza que este tema no quede muerto. El navegador como el coche, no tiene ni 1 mes y tan sólo tengo dos destinos memorizados por lo que declino el tema de la memoria como se indica en el mensaje anterior a éste.

En el concesionario me han dicho que aún Citroën no se ha pronunciado acerca de la cuestión pero que esperan poder decir algo en los próximos días.

Invito a los nuevos usuarios de DS4 con navegador eMyWay a que opinen si se han encontrado con este mismo problema.

Muchas gracias

Hola de nuevo a todos....
No me puedo creer que en el foro no haya nadie que tenga navegador????
Nadie opina?
 #11223  por nanipipi
 
Bueno, veo que a pocos les ha interesado este asunto.
A los futuros lectores del foro que si se hayan encontrado con este problema decirles que por fin me han confirmado desde la casa que NO ES POSIBLE memorizar una dirección con un nombre corto.
Me ha resultado un chasco importante que un producto como el navegador que tenga un precio de 800 € no permita esta función tan útil que si incorporan todos los navegadores de mercado.

....Sí me han dicho que en un futuro próximo lo podrán hacer porque los navegadores futuros serán otros..

MENUDO CHASCO