• Reconocimiento señales

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #11162  por David_Villa
 
Pero el sistema que hace? Cuando lee una señal, te la marca en pantalla y permanece ahi hasta que ve otra? Buuuuf... y que señales reconoce? Por que hay un web!

No se, yo suelo ir fijandome, pero si no... tenemos el avisador de radares :mrgreen:
 #11165  por darematt
 
David_Villa escribió:Pero el sistema que hace? Cuando lee una señal, te la marca en pantalla y permanece ahi hasta que ve otra? Buuuuf... y que señales reconoce? Por que hay un web!

No se, yo suelo ir fijandome, pero si no... tenemos el avisador de radares :mrgreen:
Aunque vayamos con la última actualización de radares y de mapas (que no vamos) siempre hay errores u omisiones. En cambio si el coche te lee las señales de la carretera siempre te muestra la última... yo lo encuentro muy útil pues es fácil que se te pase 'a ojo' una señal de límite, si pasa solo tienes que mirar la que te muestra el sistema, y listo.
 #11180  por David_Villa
 
La verdad es que es curioso... Una pijadilla mas que no estaria mal tener.
 #13150  por otroguru
 
Buenas,
A mi también me gustaría disponer de esa utilidad. Me parece muy practica, si por un casual se te pasa una señal, solo tienes que fijarte en la pantalla y listo.
A ver si se animan en Citoen
 #13154  por darematt
 
A ver si en nuevas versiones... del 2015? :ugeek: