• Pantalla de RT6 con la temperatura del agua

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #12072  por EXTREMERA54
 
jpaulo escribió:Desafortunadamente, parece que la indicación de los neumáticos no está funcionando. É vaciado uno de los neumáticos de propósito y la información en el combinado aparece correcta, pero no en el RT6. No sé si va a haber algún parámetro que tiene que ser cambiado. Voy a tener que investigar.

Imagen

Imagen
Hola jpaulo:
Dices que no funciona bien la indicación de la presión de los neumáticos.
¿Has probado vaciar un poco la rueda y arrancar el coche?, porque sólo funciona la indicación cuando el coche está en marcha, no funciona cuando está parado, por lo menos así ocurre en el mío.
Esto es sólo una sugerencia, y muchísimas gracias por tus aportaciones.

Un DSaludo.
 #12073  por JOPTGN
 
:| demsiado complicado para mi, paso de cagarla.
 #12076  por jpaulo
 
EXTREMERA54 escribió: Hola jpaulo:
Dices que no funciona bien la indicación de la presión de los neumáticos.
¿Has probado vaciar un poco la rueda y arrancar el coche?, porque sólo funciona la indicación cuando el coche está en marcha, no funciona cuando está parado, por lo menos así ocurre en el mío.
Esto es sólo una sugerencia, y muchísimas gracias por tus aportaciones.

Un DSaludo.
Sí, tuve hoy con el coche en marcha y no funciona la indicación en RT6
 #12094  por EXTREMERA54
 
jpaulo escribió:
JOPTGN escribió:Impresionante!!! :shock: :shock: :shock: Eres un maquina ok: pero queremos saber hacerlo también si no nos quieres ver asin n.orm:
Saludos :mrgreen:
He aquí pues, el tutorial para activación de la pantalla dos niveles de la temperatura del agua y el aceite en RT6:

http://rapidshare.com/files/1631816945/ ... %20RT6.pdf
Hola jpaulo:

He seguido las instrucciones que indica el manual con todos sus pasos y no funciona.
¿Tal vez no sirva para el DS4, o quizá estoy haciendo algo mal?.

Muchas gracias.

Un Dsaludo.
 #12095  por buzo
 
Yo también he seguido tos los pasos, pero nada, me lo escribe y todo, reinicia pero nada...ya he probado tres veces..un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10