• Tema escondido

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #12391  por Carlos
 
Gracias compañero! Cuando me dieron el coche tenía 3 temas para elegir. Después cuando me cambiaron el navegador perdí uno de ellos, y ahora gracias a ti tengo 2 más :mrgreen:
 #12392  por Almartin
 
Que bueno jpaulo :ico16: :ico16:

Muy buen aporte!
 #12395  por jpaulo
 
current escribió:Gracias J.Paulo!...

Se agradecen tus aportes!, la verdad no se de donde sacas tantos "truquitos" para el Navi!
Bien, mi anterior coche era un Citroen C5 con un navegador RT4 . Básicamente era muy parecida a la RT6. La pantalla tenía una resolución más baja, no tenía la función del bluetooth, pero tenía teléfono, a través de una tarjeta SIM. Tampoco tenia la reproducción de MP3, pero más tarde lo pude activar esta función. Pero otras cosas eran más completos que RT6. En la guantera lo habia unas fichas que lo permitian conectar um leitor de vídeo. Yo lo tenia allí conectado un receptor de television TDT. Lo había comandos de voz e incluso el Rt4 era capable de leer los mensajes SMS.
 #12396  por jpaulo
 
Federal escribió::ico16: :ico16: :ico16:
Gracias una vez mas.
P.D.: Has puesto el modulo de vídeo sintonizador? Yo no Puedo , de momento!
salud:
Todavía no, porque yo no sé cómo abrir la consola central con el fin de llegar a los enlaces rt6.
 #15253  por Grunfink7
 
Me da error en los enlaces. ¿Se podrían actualizar?.

Muchas gracias
 #15256  por jpaulo
 
Grunfink7 escribió:Me da error en los enlaces. ¿Se podrían actualizar?.

Muchas gracias
Rapidshare decidido borrar mi cuenta y sólo tenía este tutorial allí. Si hay alguien que ha descargado y puede compartir ....