• ¿Es lo mismo el pack DS Connect Nav que el pack DS Connect Box? ¿y el código de seguridad?

  • El más avanzado sistema de navegación de DS Automobiles.

El más avanzado sistema de navegación de DS Automobiles.
 #24347  por oscarabilleira
 Dom, 22 Jul 2018, 08:57
Hola

Acabo de comprar un DS5 km0 y durante la entrega firmé un contrato del pack DS Connect Nav + zonas de riesgo (lo de los 36 meses gratuitos y todo eso.

Contectando al coche al myds veo que es necesario tener una conexión bluetooth (el usb no sirve) para actualizar datos, pero en las preguntas frecuentes de atención al cliente de myds me encuentro con que dice que los vehículos connect box (es decir con la SIM) actualizan los datos de la app directamente sin necesidad de conectarlo, y para ello cuando se añade el VIN del vehículo hay que indicar el “código”.

Buscando por otras preguntas, y este mismo foro por supuesto ;) , se comenta que ese código viene el contrato firmado del Pack Connect Box, en mi contrato del pack DS Connect Nav no figura ese código.

Mi pregunta es por si alguien se ha comprado un DS nuevo (no km=)... existe un contrato del pack DS Connect Box diferente al DS Connect Nav, en el que aparerzca ese código. ¿Es decir os hicieron firmar dos contratos diferentes?

Por otro lado al intentar meter un vehículo en la app MyDs no veo por ningún lado la opción de añadir un código de seguridad...

Vamos que estoy liado con el tema jajaj
 #24350  por oscarabilleira
 Lun, 23 Jul 2018, 14:41
Me ha respondido desde la asistencia de DS y me indican lo siguiente: en cuanto al código que permitiría actualizar los datos de myds sin conectarlo al bluetooth, aquí os la dejo por si sirve de ayuda a alguien
En relación al mismo, le informamos que en españa todavía no esta activo la función del Código de Seguridad, debido a esto se debe conectar el vehículo con el teléfono móvil para realizar la transferencia de datos.
Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
De ese “todavía” podemos suponer que en el futuro tendremos esa opción, de actulizar los datos de myds sin contectarlo por bluetooth.
 #24351  por oscarabilleira
 Lun, 23 Jul 2018, 14:42
Me ha respondido desde la asistencia de DS y me indican lo siguiente: en cuanto al código que permitiría actualizar los datos de myds sin conectarlo al bluetooth, aquí os la dejo por si sirve de ayuda a alguien
En relación al mismo, le informamos que en España todavía no esta activo la función del Código de Seguridad, debido a esto se debe conectar el vehículo con el teléfono móvil para realizar la transferencia de datos.
Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
De ese “todavía” podemos suponer que en el futuro tendremos esa opción, de actulizar los datos de myds sin contectarlo por bluetooth, o eso o que no se han enterado bien de la pregunta jeje
 #24353  por FRCALIDADE
 Lun, 23 Jul 2018, 18:30
muy interesante oscarabilleira... el hilo!

eso quiere decir que si en España no ha comenzado " españa todavía no esta activo la función del Código de Seguridad " quiere decir que aun no han arrancado los 3 años de servicios conectados???

Hemos de realizar una reclamacion a DS por no disponer la funcionalidad del DS conect al 100%?
 #24355  por oscarabilleira
 Lun, 23 Jul 2018, 19:48
Es que creo que una cosa es el pack “connect Nav” (que imagino lo lleva TomTom) con el tráfico y demás (con radares de pago) que es gratis por tres años, y por otro lado los servicios del pack “connect box” (que imagino lo llevará PSA directamente), este segundo creo que es gratuito y es en el que imagino “faltan cosas por implementar en España”, según lo que comentan en el servicio de asistencia.

Hasta donde me han informado no se puede contratar el pack “connect box” en España... de ahí la pregunta que formulaba en este hilo.
 #24361  por oscarabilleira
 Mar, 24 Jul 2018, 14:56
Me acaban de responder a mi pregunta de “cuando estará disponible en España”... es una respuesta que no dice nada realmente, pero al menos están en ello

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 23/07/2018.
En relación al mismo, le informamos que nuestros técnicos están realizando las gestiones necesarios, para ofrecer al beneficio de nuestros clientes este funcionamiento en el futuro más cercano posible.

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atención al cliente.
 #24380  por oscarabilleira
 Jue, 26 Jul 2018, 23:25
Cotilleando en la página de soporte de DS Francia, usando el traductor de google así es como funciona lo del código de seguridad si se pierde (lo dan con el contrato)

Parece que la propia App Myds incluye opciones que no aparecen en la versión española
Si el código de seguridad no se le ha entregado a la entrega del vehículo o si lo ha perdido, se puede recuperar de las siguientes maneras:

- haciendo una solicitud en el sitio web a través del formulario de contacto disponible aquí.
En el campo "Naturaleza de la solicitud", seleccione "Aplicaciones / Servicios conectados". En asunto, indique "Solicitud de código de seguridad". Complete todos los campos requeridos. Suba la foto o escanee su identificación y el certificado de registro del vehículo. En el caso de alquiler a largo plazo, si el nombre del inquilino mencionado en el certificado de registro no coincide con el de la identificación, sino que también descarga el escaneado o foto del contrato de arrendamiento a largo plazo en cual tu nombre aparece Después de verificar sus documentos, el código de seguridad le será enviado por correo electrónico.

- haciendo una solicitud a través de la aplicación MyDS usando el botón "Solicitar código de seguridad".
En el campo "Naturaleza de la solicitud", seleccione "Aplicaciones / Servicios conectados". En asunto, indique "Solicitud de código de seguridad". Complete todos los campos requeridos. Suba la foto o escanee su identificación y el certificado de registro del vehículo. En el caso de alquiler a largo plazo, si el nombre del inquilino mencionado en el certificado de registro no coincide con el de la identificación, sino que también descarga el escaneado o foto del contrato de arrendamiento a largo plazo en cual tu nombre aparece Después de verificar sus documentos, el código de seguridad le será enviado por correo electrónico.

En caso de robo o uso fraudulento, puede informarlo en el texto del formulario en línea o en el representante de su punto de venta. Se generará un nuevo código de seguridad que invalidará el código anterior. El historial de sus servicios de Box DS Connect Box ya no estará disponible en su espacio personal.
Y de hecho tienen una app propia para localizar el vehículo
La aplicación Where's MyDS le permite aprovechar los servicios adicionales relacionados con la geolocalización de su vehículo. Mapas y paquetes de seguimiento de DS Connect Box: geolocalización en tiempo real, historial de viajes, alerta de uso fuera de las zonas y horarios habituales.
La aplicación MyDS App le permite acceder a su espacio personal: recordar revisiones, programar citas, rastrear su consumo, rastrear viajes, puntos de venta, asistencia de DS ...


y por último la respuesta a mi pregunta... en Francia el código de seguridad se entrega cuando se contrata el connect nav (tienen un impreso diferente... con servicios de traking por 10 años)
El código de seguridad le es otorgado por el punto de venta cuando se suscribe a un DS Connect Box o al servicio DS Connect Nav Pack para su automóvil: se menciona en el Formulario de Suscripción que ha firmado.

Por cierto que en Francia las zonas de riesgo se pueden contratar desde la web de myds.

Toca esperar si llegará a España como cometaban.
 #24381  por oscarabilleira
 Vie, 27 Jul 2018, 00:38
Si se pone la App MyDs en Frances (salir de la app y acceder en idioma francés) se pueden ver los servicios contratados y el tiempo de duración del mismo
Imagen

En la versión Española no sale, al igual que el icono de servicios conectados en lugar de aparecer con bluetooth aparecer con una “ondas de conexión” (todo el tema de actualización por por la red sin bluetooth), en este caso no sale porque aún no está activado pero en el primero no lo hace porque, aparece un botón para “renovar servicios” que lleva a la página francesa, imagino que aquí aparecerá cuando tengamos esa opción de renovación online.

De todos modos sería interesante mostrar esa información también en la versión española.