• Nueva versión 21.07.67.32_NAC-r0... ¿alguien sabe que novedades tiene?

  • El más avanzado sistema de navegación de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
El más avanzado sistema de navegación de DS Automobiles.
 #26639  por oscarabilleira
 
Almartin escribió: Jue, 16 May 2019, 23:12 Si, es para entre otras cosas ver si hay algún defecto en el vehículo o si tiene próximamente mantenimiento preconizado haciendo uso de la conexión de datos de la caja telemática autónoma.
Interesante ;)
 #29978  por fvera1990
 
Hola Chicos,

Recientemente como indique en la presentación he adquirido un DS5, y bueno pues había que ponerle al día a nivel de sistema y mapas, la cartografia aunque me dio problemas al principio, la puede actualizar sin problemas, ademas tengo los servicios conectados y la verdad que van muy bien.

Respecto al firmware de la 7.1.3 a las 7.3.1-rt me es imposible actualizar, ni con la aplicación de DSUPDATE tanto en Windows como en MAC, ni bajando el firmware que me pasan directamente desde soporte DS.

He probado con Pendrive de Fabricantes como Sandisk y Toshiba, este ultimo use para los mapas y funciono, con lo que me niego a creer que sea el Pendrive, debemos usar algún fabricante especifico para la actualización del firmware.

Si tenéis alguna idea os lo agradezco, es mi ultima opción antes de visitar taller.

PD: la estructura es siempre (Carpeta License con la misma dentro, SW, y Archivo update.xml fuera en raiz)

Muchas Gracias.

Un saludo!
 #30063  por suso
 
Hola, yo tampoco fui capaz de actualizar a la última versión del firmware. Me sale lo de hardware no compatible y no hay manera. Al final conseguiste actualizarlo?
 #30139  por fvera1990
 
Hola Suso,

Imposible he visitado taller oficial y me prepararon ellos el USB y nada de nada, he vuelto abrir un caso con DS, para que lo solucionen, ya que estoy en la versión 7.1.3rt-production y me da bastante fallos al arrancar el coche, hasta que engancha el bluetooth, a veces no me escuchan, porque no sincroniza bien, es bastante tedioso.

Si alguien puede arrojar luz, es de agradecer, porque esto va para rato.


suso escribió: Dom, 10 Abr 2022, 22:32 Hola, yo tampoco fui capaz de actualizar a la última versión del firmware. Me sale lo de hardware no compatible y no hay manera. Al final conseguiste actualizarlo?
 #30485  por fvera1990
 
Buenas Chicos,

Finalmente tras muchas sesiones con la Marca desde Francia, tuvieron que cambiar el navegador en garantía (Por mala prasis del fabricante), por una versión mas avanzada, el problema es que mi coche es del 2017 y mezclaron componentes de años anteriores, me han instalado la versión de navegador con la ultima wave 2 y ahora todo perfecto.

Para los que tengáis este problema insistir a la casa, es responsabilidad de la fabrica, garantizar que los equipos hacen lo que dicen cuando los venden.

Saludos!