• Fallo al actualizar la Cartografía

  • El más avanzado sistema de navegación de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
El más avanzado sistema de navegación de DS Automobiles.
 #27576  por Jean Campo
 
Hola a todos,
He descargado las siguientes actualizaciones para mi DS5
Software
Versión_21.08.22.32_NAC-r1
Cartografía
Versión_15.0.0.r0 (PSA_map-eur_15.0.0.r0)

La instalación del Software se realizó sin problemas ni fallos, pero en cambio la de la Cartografía no ha funcionado. Se instala más o menos una cuarta parte, luego se detiene y advierte de que por un error no se puede realizar.
¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
Gracias y saludos a todos.
 #27593  por DT20C
 
¿Te ha saltado el mensaje de que la actualización será automática en 2020?

Puedes aprovechar la visita al taller para que te lo solucionen.

Saludos!
 #27595  por Jean Campo
 
Gracias por tu respuesta.
No me ha saltado ningún mensaje; no obstante, la actualización que intento instalar es la oficial (descargada de MYDS) al igual que la del Software. Lo único que me queda es probar utilizando un penn-drive con una capacidad superior a 32 Gb, porque he leído que esta actualización de Cartografía puede necesitar todo el espacio del penn drive de 32 Gb que se aconseja para realizar las actualizaciones. Lo del taller (oficial) es un poco complicadillo para mí, desde que DS y Citröen han dejado de ser hermanos para ser primos, el número de talleres oficiales se ha quedado en "casi ná", pero bueno... ya nos iremos arreglando :idea:
Saludos