• [PSA CONNECT NAV]: Radares en DS Connect NAV

  • El más avanzado sistema de navegación de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
El más avanzado sistema de navegación de DS Automobiles.
 #21164  por Almartin
 
Imagen
¿QUÉ PASA CON LOS RADARES?

Los clientes podrán contratar opcionalmente las Zonas de Riesgo (RADARES), por tan sólo 99€ al año.

Este servicio informa de los radares fijos, móviles, de tramo o de semáforo en rojo así como de zonas en con mayor riesgo de accidente mediante un bip sonoro y alerta visual que se activan 400 metros antes del radar en cuestión.

Al igual que las alertas de tráfico, las zonas de riesgo y radares se nutren de varias fuentes, como son: los datos de radares fijos proporcionados por la DGT más los datos de radares móviles de los que informan otros usuarios de TomTom. Como parte de esa comunidad, el cliente también podrá declarar si lo desea los radares o zonas de riesgo que encuentre en su ruta.


¿QUÉ COSTE TIENEN LOS RADARES?
- 12 meses: 99€
- 36 meses: 199€
 #21166  por Majeba
 
Gracias por la informacion almartin. Buen tema este, me interesa bastante ya que cuando me haga con mi DS5 quiero ponerselo para que me avise todo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A300FU .
 #21167  por goom33
 
Buenas

Llevo con ellos 1 semana instalados. Deciros que es muy útil y te quedas tranquilo

Los problemas que le veo son:

No siempre te avisa acústicamente de los radares, no puedes personalizar los iconos con lo que al principio vas un poco perdido y tienes que adivinar qué significa cada uno de ellos.

El sonido acústico es muy flojito y a veces se te pasa. Se tendría que poder configurar.

Por la integración con tomtom es fantástica.

Aunque no está del todo probado, los recomiendo de todas todas
 #21179  por Majeba
 
Gracias goom33 por la informacion. Te puedes poner en contacto con el servicio de atencion al cliente via email y decirle tal cual as dicho a nosotros lo que te parece. Yo lo he hecho en algunas ocasiones con otros productos y me suelen decir algun truco que otro que no sepa o como configurar algo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A300FU .
 #21230  por CarlosBauer
 
Buenos días:

¿Los radares se compran en el concesionario? o ¿se puede hacer por la web de MyDs?, cuestión que no localizo.

Muchas gracias
goom33 escribió:Buenas

Llevo con ellos 1 semana instalados. Deciros que es muy útil y te quedas tranquilo

Los problemas que le veo son:

No siempre te avisa acústicamente de los radares, no puedes personalizar los iconos con lo que al principio vas un poco perdido y tienes que adivinar qué significa cada uno de ellos.

El sonido acústico es muy flojito y a veces se te pasa. Se tendría que poder configurar.

Por la integración con tomtom es fantástica.

Aunque no está del todo probado, los recomiendo de todas todas