• Dudas Connect Nav

  • El más avanzado sistema de navegación de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
El más avanzado sistema de navegación de DS Automobiles.
 #21779  por Isidro10
 
hola a todos!
tengo una duda que no me sale de la cabeza, no sabeis si puedo cambiar el navegador eMyWay de mi DS5 de agosto de 2015 por el nuevo navegador?
gracias de antemano.
 #21785  por Almartin
 
Isidro10 escribió:hola a todos!
tengo una duda que no me sale de la cabeza, no sabeis si puedo cambiar el navegador eMyWay de mi DS5 de agosto de 2015 por el nuevo navegador?
gracias de antemano.
El Connect Nav no lo puedes poner.

Puedes cambiarlo por el SMEG+IV2, que es el equipado hasta primeros del año 2016.

Saludos
 #21794  por DT20C
 
Isidro10 escribió:hola a todos!
tengo una duda que no me sale de la cabeza, no sabeis si puedo cambiar el navegador eMyWay de mi DS5 de agosto de 2015 por el nuevo navegador?
gracias de antemano.
Pásate por presentaciones birras:
 #22501  por hristo
 
Hola buenos días, me gustaria saber si hay alguna manera de meter los radares a este navegador sin pasar por caja. Muchas gracias
 #24246  por FRCALIDADE
 
De momento no, ademas, es una opción(radares) que por precio no se esta comprando en masa por lo que hay talleres (el mio) que no saben nada aun del tema de instalacion (por 100e de por vida nadie lo dudaria) . Yo tengo un tomtom go 610 con licencias de por vida( muy similar al del DS5) y he intentado contactar con tomtom por si se puede transfwrir las licencias. Por intentarlo... Sino me tocara revenderlo y pasar por caja ;)
 #24249  por DT20C
 
hristo escribió: Mar, 06 Jun 2017, 11:31 Hola buenos días, me gustaria saber si hay alguna manera de meter los radares a este navegador sin pasar por caja. Muchas gracias
Ninguna, ya que es un servicio conectado.

Por cierto, pásate por presentaciones. ok: