• Dudas Connect Nav

  • El más avanzado sistema de navegación de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
El más avanzado sistema de navegación de DS Automobiles.
 #21603  por estrada
 
Lo de la cartografía no lo tengo muy claro.
No creo que se actualice sola, porque que se actualiza España Portugal Francia Europa.... todas, y si se están actualizando y apagamos el coche.
Según me dicen en el conce se actualiza en la web con el VIN del coche pero que en el caso de los DS todavía no la han actualizado y están en ello.
Aunque al igual me están vendiendo la moto en el conce ya que es la tercera o cuarta version que me dan.
Si es como tú dices mejor que mejor.
 #21612  por And_droid
 
Lo de la web está regular na más.

A mi me sale mi anterior C4. Ni rastro del DS5. Además lo intento añadir y me dice que el VIN ya existe.

Así que ni idea de actualizaciones, radares y servicios.

Además les he puesto un ticket de consulta y no han contestado en unas semanas.
 #21779  por Isidro10
 
hola a todos!
tengo una duda que no me sale de la cabeza, no sabeis si puedo cambiar el navegador eMyWay de mi DS5 de agosto de 2015 por el nuevo navegador?
gracias de antemano.
 #21785  por Almartin
 
Isidro10 escribió:hola a todos!
tengo una duda que no me sale de la cabeza, no sabeis si puedo cambiar el navegador eMyWay de mi DS5 de agosto de 2015 por el nuevo navegador?
gracias de antemano.
El Connect Nav no lo puedes poner.

Puedes cambiarlo por el SMEG+IV2, que es el equipado hasta primeros del año 2016.

Saludos
 #21794  por DT20C
 
Isidro10 escribió:hola a todos!
tengo una duda que no me sale de la cabeza, no sabeis si puedo cambiar el navegador eMyWay de mi DS5 de agosto de 2015 por el nuevo navegador?
gracias de antemano.
Pásate por presentaciones birras:
 #22501  por hristo
 
Hola buenos días, me gustaria saber si hay alguna manera de meter los radares a este navegador sin pasar por caja. Muchas gracias