• ¿Es lo mismo el pack DS Connect Nav que el pack DS Connect Box? ¿y el código de seguridad?

  • El más avanzado sistema de navegación de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
El más avanzado sistema de navegación de DS Automobiles.
 #24347  por oscarabilleira
 
Hola

Acabo de comprar un DS5 km0 y durante la entrega firmé un contrato del pack DS Connect Nav + zonas de riesgo (lo de los 36 meses gratuitos y todo eso.

Contectando al coche al myds veo que es necesario tener una conexión bluetooth (el usb no sirve) para actualizar datos, pero en las preguntas frecuentes de atención al cliente de myds me encuentro con que dice que los vehículos connect box (es decir con la SIM) actualizan los datos de la app directamente sin necesidad de conectarlo, y para ello cuando se añade el VIN del vehículo hay que indicar el “código”.

Buscando por otras preguntas, y este mismo foro por supuesto ;) , se comenta que ese código viene el contrato firmado del Pack Connect Box, en mi contrato del pack DS Connect Nav no figura ese código.

Mi pregunta es por si alguien se ha comprado un DS nuevo (no km=)... existe un contrato del pack DS Connect Box diferente al DS Connect Nav, en el que aparerzca ese código. ¿Es decir os hicieron firmar dos contratos diferentes?

Por otro lado al intentar meter un vehículo en la app MyDs no veo por ningún lado la opción de añadir un código de seguridad...

Vamos que estoy liado con el tema jajaj
 #24350  por oscarabilleira
 
Me ha respondido desde la asistencia de DS y me indican lo siguiente: en cuanto al código que permitiría actualizar los datos de myds sin conectarlo al bluetooth, aquí os la dejo por si sirve de ayuda a alguien
En relación al mismo, le informamos que en españa todavía no esta activo la función del Código de Seguridad, debido a esto se debe conectar el vehículo con el teléfono móvil para realizar la transferencia de datos.
Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
De ese “todavía” podemos suponer que en el futuro tendremos esa opción, de actulizar los datos de myds sin contectarlo por bluetooth.
 #24351  por oscarabilleira
 
Me ha respondido desde la asistencia de DS y me indican lo siguiente: en cuanto al código que permitiría actualizar los datos de myds sin conectarlo al bluetooth, aquí os la dejo por si sirve de ayuda a alguien
En relación al mismo, le informamos que en España todavía no esta activo la función del Código de Seguridad, debido a esto se debe conectar el vehículo con el teléfono móvil para realizar la transferencia de datos.
Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
De ese “todavía” podemos suponer que en el futuro tendremos esa opción, de actulizar los datos de myds sin contectarlo por bluetooth, o eso o que no se han enterado bien de la pregunta jeje
 #24353  por FRCALIDADE
 
muy interesante oscarabilleira... el hilo!

eso quiere decir que si en España no ha comenzado " españa todavía no esta activo la función del Código de Seguridad " quiere decir que aun no han arrancado los 3 años de servicios conectados???

Hemos de realizar una reclamacion a DS por no disponer la funcionalidad del DS conect al 100%?
 #24355  por oscarabilleira
 
Es que creo que una cosa es el pack “connect Nav” (que imagino lo lleva TomTom) con el tráfico y demás (con radares de pago) que es gratis por tres años, y por otro lado los servicios del pack “connect box” (que imagino lo llevará PSA directamente), este segundo creo que es gratuito y es en el que imagino “faltan cosas por implementar en España”, según lo que comentan en el servicio de asistencia.

Hasta donde me han informado no se puede contratar el pack “connect box” en España... de ahí la pregunta que formulaba en este hilo.
 #24361  por oscarabilleira
 
Me acaban de responder a mi pregunta de “cuando estará disponible en España”... es una respuesta que no dice nada realmente, pero al menos están en ello

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 23/07/2018.
En relación al mismo, le informamos que nuestros técnicos están realizando las gestiones necesarios, para ofrecer al beneficio de nuestros clientes este funcionamiento en el futuro más cercano posible.

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atención al cliente.