• citroen etouch

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #9927  por MACYNG

Exacto valdes ayer indagando es minimo un mes :| por cierto David Villa a que correo le enviaste tu situacion.
Un saludo.
 #9931  por David_Villa

MACYNG escribió:Exacto valdes ayer indagando es minimo un mes :| por cierto David Villa a que correo le enviaste tu situacion.
Un saludo.
Me fui a la pagina de Citroen, a contacte con nosotros y ahi les envie el problema.
Posteriormente me solicitaron ciertos datos a enviar a clientes-internet@citroen.com.
 #9932  por MACYNG

Perfecto gracias.
 #9943  por valdes

David_Villa escribió:
MACYNG escribió:Exacto valdes ayer indagando es minimo un mes :| por cierto David Villa a que correo le enviaste tu situacion.
Un saludo.
Me fui a la pagina de Citroën, a contacte con nosotros y ahi les envié el problema.
Posteriormente me solicitaron ciertos datos a enviar a clientes-internet@Citroën.com.
es la misma dirección donde yo me pongo en contacto con ellos y también les tuve que mandar copias de la documentación del veiculo y mi dni pera nada no me lo activan aparte de mandar correos ya no se que hacer. salud:
 #10003  por buzo

Eso me pasaba a mi, fui al conce, se lo explique, me hicieron la fofocopias del DNI y documentacion del coche, llamaron a Madrid y lo enviaron por fax. No tardaron el activarlo mas que tres días, luago los datos tardaron una semana en presentarlos en la pagina...vete al Conce...un saludo
 #10209  por MACYNG

1 mes clavado ya me funciona el Etouch :ico16: :ico16:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17