• eMyWay version 2.31

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #11140  por darematt

123456Alvaro escribió:Gracias jpaulo, entiendo que primero le tengo que instalar la 2.31 y después a 2.71...
Entiendo que NO. Si no es así que alguien me corrija.
Tengo entendido que de la 2.20 puedes llegar hasta la 2.31. Si quieres la 2.71 tienes que partir de la 2.70.
 #11164  por jpaulo

darematt escribió:
123456Alvaro escribió:Gracias jpaulo, entiendo que primero le tengo que instalar la 2.31 y después a 2.71...
Entiendo que NO. Si no es así que alguien me corrija.
Tengo entendido que de la 2.20 puedes llegar hasta la 2.31. Si quieres la 2.71 tienes que partir de la 2.70.
Sí, para los que tienen una 2.20 o 2.21 en este momento sólo se puede instalar el 2.31. Este es el último firmware. El 2.71 es igual a 2.31, pero es para un eMyWay com hardware diferente. Esto es lo que me parece, segundo que he leído en otros foros.
 #11193  por Federal

Hola,descomprimido ocupa 74,5 MB en 3 archivos. Preguntas: Se debe instalar solo en una pen, no?. en CD no lo captaria?. EL proceso a de ser con el coche en marcha como viene siendo habitual?. :| . Perdonar por lo pesado, pero despues de dos días sin coche por la actualizacion del firmware , me devuelven el coche despues de decidme por telefono "ya esta", como el de la tele "Aparcao!". SIgue la misma version 2.20 de origen y eso que les salia para mi coche una campaña de mejoras que solucionaban el engañoso chivato de temperatura .EStoy un poco decepcionado con el conce, de hay las preguntas para intalarlo yo si "se hacerlo". gracias y perdon por el rollazo. salud:
 #11194  por Federal

Como decía antes estoy confundido,acaba corregirme mi hijo. Papa no son 74 GB! Aún estoy recogiendo mis huevos del suelo por la metedura de pata :ico13: :ico13: :ico13:
 #11198  por darematt

Federal escribió:Hola,descomprimido ocupa 74,5 MB en 3 archivos. Preguntas: Se debe instalar solo en una pen, no?. EXACTAMENTE en CD no lo captaria?. EL proceso a de ser con el coche en marcha como viene siendo habitual?. SI SEÑOR :| . Perdonar por lo pesado, pero despues de dos días sin coche por la actualizacion del firmware , me devuelven el coche despues de decidme por telefono "ya esta", como el de la tele "Aparcao!". SIgue la misma version 2.20 de origen y eso que les salia para mi coche una campaña de mejoras que solucionaban el engañoso chivato de temperatura .EStoy un poco decepcionado con el conce, de hay las preguntas para intalarlo yo si "se hacerlo". gracias y perdon por el rollazo. salud:
está visto que no todos los concesionarios actúan igual... a mí me costó muchísimo que me llegaran a actualizar a 2,31 y eso que ya venía con algunos problemas de blue. Primero me cambiaron el equipo pero manteniendo la versión y después me actualizaron pero no he conseguido que me cambien al nuevo firmware 2.7X y eso que sigo con algunos problemas con el móvil. En cambio a otros compañeros se lo han solucionado sin problemas... depende de la voluntad del concesionario. :|
 #11279  por Federal

Tengo un acorazado :ico1: ademas de una maravilla, no me deja instalar nada; ni radares, ni cartografia ,ni siquiera actualizar el firware.Tengo metido el "chino-frances" y a la que detecta algo que no suena a "Eros ramazzoti" o "Queen", me vacila diciendome (soporte no reconocido), o (...no contiene audio). Como si yo no lo supiera!
Tendre que "sobornar al conce con unas cuantas cajas de vino , a ver si me fumigan el coche (actualizan), y acaban con las "meigas". Espero que al menos os hayais reido con mis penas. Ta luego chicos. salud: