• MyCitroen - color del coche

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #11420  por tormentoman

Hola a todos. Este es mi primer post. Espero que no sea el ultimo y por motivos mas "alegres". Vereis.

He comprado un DS5 Style, blanco perla. Todavía no me lo han entregado, pero si que me han dado el numero de bastidor, y he recibido una invitación, pera registrarme en MyCitroen. Hasta aquí todo correcto. Pero mi sorpresa ha venido al registrarme, introducir el numero de bastidor, y ver que el coche que me aparece con ese numero, es gris. noentender: noentender:

Como comprenderéis, estoy que me subo por las paredes. Es sábado por la tarde, y el lunes se supone que me lo entregan... No se si es que en MyCitroen, aparece simplemente un DS con un color por defecto, o el coche que aparece es exactamente el tuyo.

¿Alguien sabe algo al respecto? Los colores que os aparecen a vosotros en vuestros perfiles, ¿son los correctos?

Un saludo.
 #11421  por Almartin

Hola. Es obligatorio pasarse por el apartado de presentaciones para que todo el club te de la bienvenida.

Sobre lo del color, si me pasas el numero de bastidor de tu DS5 por un mensaje privado (no lo pongas en publico aqui) te puedo decir con que color sale de fabrica exactamente.

Saludos
 #11426  por Metallica

tormentoman escribió:Hola a todos. Este es mi primer post. Espero que no sea el ultimo y por motivos mas "alegres". Vereis.

He comprado un DS5 Style, blanco perla. Todavía no me lo han entregado, pero si que me han dado el numero de bastidor, y he recibido una invitación, pera registrarme en MyCitroen. Hasta aquí todo correcto. Pero mi sorpresa ha venido al registrarme, introducir el numero de bastidor, y ver que el coche que me aparece con ese numero, es gris. noentender: noentender:

Como comprenderéis, estoy que me subo por las paredes. Es sábado por la tarde, y el lunes se supone que me lo entregan... No se si es que en MyCitroen, aparece simplemente un DS con un color por defecto, o el coche que aparece es exactamente el tuyo.

¿Alguien sabe algo al respecto? Los colores que os aparecen a vosotros en vuestros perfiles, ¿son los correctos?

Un saludo.
Tal y como te han dicho, te recomiendo que te presentes ;)

Respecto a tu consulta, creo que la imagen es estandar. Yo también tengo uno blanco perlado y me aparece el coche en gris

Saludos
 #11427  por Almartin

tormentoman escribió:Hola a todos. Este es mi primer post. Espero que no sea el ultimo y por motivos mas "alegres". Vereis.

Un saludo.
Ya puedes estar tranquilo, que tu DS5 viene en blanco perla.

De todas formas cuando lo tengas si nos pones unas fotillos para comprobarlo.. jejeje bs.bs:

Se agradece!
 #11495  por tormentoman

Hola de nuevo, pues si.... es blanco!
Ayer por la tarde pasamos a recogerlo, y efectivamente, el color era el esperado.

Lo que no me esperaba para nada es el modo un tanto curioso que tienen aquí (en Noruega) para entregarte el coche: estaba dentro de una funda negra, en mitad de la exposición; toda una ceremonia con ramo de flores incluido para mi mujer!

He estado trasteando un poco el coche, y mas o menos creo tener controlados todos los menús (no tiene e-MyWay, si, soy uno de esos "raritos", jeje).

Y para ser honestos, he notado un par de cosillas que no terminan de convencerme al 100x100 del coche, especialmente los "tirones" del cambio pilotado. Espero cogerle el punto (vengo de un gasolina 1.1 manual); también lo que creo es un "fallo" del sistema bluetooth, que posteare en el lugar apropiado.

Cuando tenga algo de tiempo intentare sacar una fotos para colgarlas.

Un saludo y gracias por todo.