• Conector en la guantera refrigerada

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #11516  por alfave

en la guanteras refrigerada a la derecha hay como un interruptor y unos conectores para que vale
 #11519  por MACYNG

Bueno el conector imagino que te referiras a la entrada USB para meter un Pen y la entrada aux de audio.
El interruptor si es el que yo pienso si te fijas cuando lo desplazas queda una ranurita por ahi entra el aire para su refigeracion.
 #11534  por Kapy

Imagino que sera eso, para vamos si sigues teniendo alguna duda pon una foto de esos conectores y te decimos lo que es .. para que estes mas seguro de lo que lleva tu coche...
 #11552  por darematt

En la guantera central (en la parte inferior) está el conector de conexión a la red Citroen (el que usan en el taller para casi todo) y respecto al interruptor creo que te debes referir a la entrada del aire acondicionado (se puede abrir o cerrar).
Si es en la superior es lo que ya ten comentado (USB y AUX).
Ya nos dirás si te referías a estas cosas. birras:
 #11604  por Carlos

En la guantera refrigerada sólo hay:
- a la derecha un mando para abrir o cerrar la refrigeración en la guantera
- quitando la goma del piso de la guantera tenemos el conector para los chequeos del coche