• Xenon

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #11575  por Tille

almartin escribió:
Tille escribió:Estos son los pasos que voy a seguir:
1.) Comprobar en los papeles del coche que ponga lo del Xenon.
2.) Comprobar fisicamente las bombillas que lleva.
3.) Ir a Citroën y si realmente lleva unas H7 y pone que venía con Xenon voy a reclamar hasta que me monten el Xenon, si se ponen tontos reclamación al canto y acto seguido a la OMIC a denunciarles.
n.orm: n.orm: n.orm: n.orm: n.orm:
Si me pasas por un privado tu número de bastidor te puedo sacar el equipamiento completo de tu coche y lo puedes imprimir y llevárselo al concesionario para que vean que vas en serio y bien documentado.

Un saludo!
Ya te he mandado un privado con mi bastidor
Gracias de antemano!
 #11577  por Almartin

Ya tengo eso listo, si me pasas un privado con tu email te lo envio, para que vayas cuanto antes a solucionar la faena.

Saludos
 #11589  por current

Como el lavafaros es obligatorio en coches con xenon, ya te empujo para ir a quejarte al conce....no hace falta decir nada más.....

Espero que soluciones la duda pronto.

Ya contarás!
 #11592  por darematt

Que no lleva xenon es seguro. Pero para reclamar primero hay que mirar lo que pone el pedido o la factura porque los papeles mandan.
Ya nos contarás.
 #11593  por Tille

Ya he estado en Citroen y nada, os cuento:
Cuando yo compré el coche yo le pregunté al comercial que si llevaba BiXenon y y me dijo que no, que era Xenon, que se podía ver en el propio faro xq el mío las largas son normales.
Esta mañana le tenía que pedir unos papales y le digo... Ven conmigo por favor, le pongo delante de los faros y le digo: ¿Me puedes decir dónde está aquí el Xenon? El pájaro se pone a mirar el faro y me dice: ya te dije que no es Xenon que es normal pero lleva un faro con lupa...

Como en los papeles ni en ningún sitio lo especific, pues me lo como con patatas...
 #11594  por Kapy

Puff una pregunta, no tienes hoja de pedido... la que te suelen dar cuando pides el presupuesto en la cual te dicen lo que te va traer el coche....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12