• Xenon

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #11600  por Tille

Kapy escribió:Puff una pregunta, no tienes hoja de pedido... la que te suelen dar cuando pides el presupuesto en la cual te dicen lo que te va traer el coche....
Yo no tengo hoja de pedido pq compré el coche matriculado, lo hicieron para llegar a los objetivos del concesionario, es una práctica habitual, y me ahorre un dinero. Lleva lo que yo buscaba MENOS EL XENON, aquí me la han liado, pero no tengo nada por escrito para poder reclamar, en fin...
 #11601  por Almartin

Tille escribió:Ya he estado en Citroën y nada, os cuento:
Cuando yo compré el coche yo le pregunté al comercial que si llevaba BiXenon y y me dijo que no, que era Xenon, que se podía ver en el propio faro xq el mío las largas son normales.
Esta mañana le tenía que pedir unos papales y le digo... Ven conmigo por favor, le pongo delante de los faros y le digo: ¿Me puedes decir dónde está aquí el Xenon? El pájaro se pone a mirar el faro y me dice: ya te dije que no es Xenon que es normal pero lleva un faro con lupa...

Como en los papeles ni en ningún sitio lo especific, pues me lo como con patatas...
En el DS5 hay dos tipos de faros, los Bi-Xenón Autodireccionables y los Halógenos.
A la vista son idénticos pero se pueden diferenciar por el hecho de que unos tienen los lavafaros y los otros no.

Aunque no tengas ningún escrito en el que basarte para reclamar y no vayas a ganar nada, vete y dile que te ha engañado para llegar a los objetivos del mes y que no vuelves por ese concesionario para nada ni para las revisiones ni para NADA. Pues si todos son como el, menuda panda de estafadores.
Bueno o es que es tan ignorante que no sabia ni lo que te estaba vendiendo :| :|

Puedes llegar a un acuerdo con ellos, negocia y que te pongan el xenon con algo de descuento..
 #11605  por current

A mi me la intentaron colar, me dijeron que ten'ian un coche matriculado, con Xenon (para mi era indispensable), y cuando fui a verlo me fijé enseguida que no era Xenon gracias al Lavafaros, como es lógico no volví a ese concesionario. Pero que si no fuera por el conocimiento de la obligatoriedad del lava-faros me la cuelan....

Ahora ya no vas a conseguir nada, así que no te hagas mala sangre, disfruta del resto que es mucho.... ok:
 #11613  por Kapy

La verdad que si, por lo menos espero que haya otro concesionario cerca para que no tengas que volver a ese y su vuelves por lo menos hazle saber tu malestar con ellos en concreto con el vendedor...
Pero sobre todo disfruta que tienes un pedazo de coche entre tus manos que ademas somos muy pocos lo privilegiados en llevarlo.. y sobre todo yo cuando me lo deja la mujer, que solo hay dos en Talavera
 #11624  por Almartin

current escribió: Pero que si no fuera por el conocimiento de la obligatoriedad del lava-faros me la cuelan....
Cuidado con esto, aunque practicamente la totalidad de los coches con faros de xenon llevan lavafaros no son el 100%.
Sin ir mas lejos la nueva C4 Picasso lleva xenon y no tiene lavafaros :mrgreen:

Saludos
 #11635  por Kapy

[/quote]
Sin ir mas lejos la nueva C4 Picasso lleva xenon y no tiene lavafaros :mrgreen:
[/quote]

No es por llevarte la contraria pero si lleva lavafaros..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12