• eMyWay version 2.31

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #11398  por current

Menudo plan Federal!! jajajja...
Lo del eMyWay bloqueado a sido algo muy común la verdad, ves al conce a que te cambien todo el módulo y listos, nos a pasado a unos cuantos!, así que dales duro!
 #11406  por darematt

Reclama en el concesionario y que te lo cambien... yo lo conseguí sin necesidad de hablar con Atención al cliente... eso sí... me costó unas cuantas visitas.
 #11438  por Federal

Actualizado a2.31 el viernes 05/07/13, en el conce mencionado. AH! sigue acorazado, hoy intentare meter radares,(gracias Josupo) a ver si suenan al "Ultimo de la fila" o a "Gracita morales". que si no me equivoco soltaba aquello de...
Mira, el señorito! :| SaluDS.
 #11550  por Federal

Actualizada Cartografia "copia de seguridad" 12-13. Ahora solo falta ver si consigo desbloquear las opciones de zonas de riesgo. salud:
 #11556  por darematt

Federal escribió:Actualizada Cartografia "copia de seguridad" 12-13. Ahora solo falta ver si consigo desbloquear las opciones de zonas de riesgo. salud:
¿cómo te ha ido la cosa, Federal?
 #11638  por Federal

De momento dice el nav. que ta mu estresao con tanto mapa y que le deje dormir unpoco.
Pero este finde volvere al ataque. ;)
salud: