• Retrovisor interior.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #11802  por darematt

Joancj6 escribió:Debe de ser la suspension hydroneumatica que lleva el giroscopio que al dejar parado el coche no es capaz de aguantar la fuerza gravitatoria y origina un dejavu volviendo a la posicion inicial que tenia al salir de fabrica, en internet he visto que Citroën esta consultando con la Nasa para encontrar la solucion a este terrible poblema que tenemos en algunos DS menos en el de Darematt ,que en breve recibira una llamada de Citroën para desguazar su vehiculo y así hacer un minucioso estudio para localizar la solucion salud:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: joancj6... al llegar a la segunda línea ya me estaba dando un mareo, no sé si por la gravedad o por el giroscopio... pero si me buscan para desguazar no me encuentran, seguro, seguro. :KDD: :KDD:
El retrovisor del DS5 está claro que está fabricado y diseñado para que se sitúe siempre a mi altura y a la de nadie más. :ico2:
 #11806  por Kapy

A mi no me pasa, sera por que la caida se coloca justo para mi.. pero la cuestion es que mi mujer coche el coche y no me ha dicho nada tampoco.... pero mi opinión es que si pasa eso pasaros por el concesionario para que os miren el retrovisor u os pongan unas gomas mas duras en puerta, para cuando cerreis con tanta fuerza que sea que capaz de mover el retrovisor, la goma ceda.....
Aunque hablando de gomas a lo mejor al goma del pollo es para sujetar el retrovisor.. jajajaja
 #11808  por seiferser23

Jajajajaja a mi ma pasa lo mismo pero no había dicho nada porque pensaba que era cosa mia. Todos los días cuando lo cojo ha vuelto a una posición por defecto. Eso más bien será por el peso y un defecto que lo hace agacharse.

Si alguno va al concesionario y demás que diga la solución que le dan.

Salu2
 #11816  por Joancj6

darematt escribió:
Joancj6 escribió:Debe de ser la suspension hydroneumatica que lleva el giroscopio que al dejar parado el coche no es capaz de aguantar la fuerza gravitatoria y origina un dejavu volviendo a la posicion inicial que tenia al salir de fabrica, en internet he visto que Citroën esta consultando con la Nasa para encontrar la solucion a este terrible poblema que tenemos en algunos DS menos en el de Darematt ,que en breve recibira una llamada de Citroën para desguazar su vehiculo y así hacer un minucioso estudio para localizar la solucion salud:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: joancj6... al llegar a la segunda línea ya me estaba dando un mareo, no sé si por la gravedad o por el giroscopio... pero si me buscan para desguazar no me encuentran, seguro, seguro. :KDD: :KDD:
El retrovisor del DS5 está claro que está fabricado y diseñado para que se sitúe siempre a mi altura y a la de nadie más. :ico2:

Yo no he dicho nada de nada, porque el coche lo compre en Sant Boi socorro; socorro; he pensado que lo mejor sería utilizar eso que anuncian en la tele (patek , no más clavos) ojoslocos; y problema solucionado dudoso; a los que no tienen el problema yo les aconsejo que se abstengan de pasarnos por la cara :ico18: ris:ot que tienen un modelo mejor y sin defectos : :mrgreen:
 #11820  por current

Yo recuerdo a Macyng preguntando con la boca pequeña por el problema del retrovisor, por si le llamabamos loco ris:ot ris:ot y ahora el único loco es el que no tiene el "gadged" de retrovisor plegable (abajo)... :|

En alguna Kedada, realizaremos una batería de "test" para averiguar de donde viene el problema.... :idea:

Lo raro es que este problema no aparezca en el e-touch...... :ico13:
 #11823  por Joancj6

current escribió:Yo recuerdo a Macyng preguntando con la boca pequeña por el problema del retrovisor, por si le llamabamos loco ris:ot ris:ot y ahora el único loco es el que no tiene el "gadged" de retrovisor plegable (abajo)... :|

En alguna Kedada, realizaremos una batería de "test" para averiguar de donde viene el problema.... :idea:

Lo raro es que este problema no aparezca en el e-touch...... :ico13:

Siiiiiiiiiiii en la próxima KDD desmontamos algún DS5 alaemo; alaemo; alaemo; alaemo; alaemo; que buena idea Current!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevare el juego de destornilladores de relojero que compre para arreglar el reloj del campanario :ico13: :ico13:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7