• Pintura original retoque.

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #12178  por MACYNG

Hola alguien ha comprado la pintura original para nuestros DS5 en concreto el blanco nacarado luego mirare el código me interesaría saber precios más o menos,hoy le he descubierto un chinazo en la parte baja del guardabarros delantero y no quiero empezar a dejarlos que soy muy pijoteras,así lo tendré para ir retocando.
salud:
 #12180  por JOPTGN

Comprarla no se donde y porque??? Cuando repares por primera vez el coche, diles que el pintor te guarde un botecito de lo que le sobre para futuros retoques, te lo dan Gratis. O si conoces algún pintor cuando haga uno que te guarde.....
 #12181  por MACYNG

JOPTGN escribió:Comprarla no se donde y porque??? Cuando repares por primera vez el coche, diles que el pintor te guarde un botecito de lo que le sobre para futuros retoques, te lo dan Gratis. O si conoces algún pintor cuando haga uno que te guarde.....
En el concesionario hay botes que venden con su pincel me refería a eso,lo de repararlo espero que no pase nunca :mrgreen: gracias de todas formas.
 #12185  por Carlos

Hola, yo lo compré por si algún día me hacía falta, es una cajita con dos botes, uno el color blanco y otro el barniz o laca.

En cuanto al precio no sabría decirte exactamente, porque no encuentro la factura, pero supongo que estaba entre los 15 y 20 €

La referencia para el blanco nacarado es: KWE blanc nacre
 #12187  por MACYNG

Perfecto Carlos muchas gracias, ok: lo compraste en el concesionario oficial?
salud:
 #12188  por Carlos

MACYNG escribió:Perfecto Carlos muchas gracias, ok: lo compraste en el concesionario oficial?
salud:
Si, en el concesionario oficial, aprovechando una visita en una de las revisiones pasé a preguntar por ello.
A ver si encuentro la factura y te puedo decir el precio exacto ok: .