• tanto tiempo esperando mi DS para....

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #12553  por avip

A los tres días de tenerlo, entrando en la cochera, zas, rasponazo al canto, joder que bajón tengo. Malditos garajes con entradas estrechas y curvas interminables, nunca me había pasado y a tenido que ser ahora. Espero que a ninguno os pase, realmente queda uno muy mal.
 #12555  por Triki69

Jo... Lo siento muchísimo. ¿Le has puesto seguro a todo riesgo? Espero que sí.
Imagino como estarás, pero ánimo que eso se te pasará en dos días y seguro que desde dentro no te acuerdas de eso. ¡Disfruta conduciéndolo!
 #12556  por avip

Triki69 escribió:Jo... Lo siento muchísimo. ¿Le has puesto seguro a todo riesgo? Espero que sí.
Imagino como estarás, pero ánimo que eso se te pasará en dos días y seguro que desde dentro no te acuerdas de eso. ¡Disfruta conduciéndolo!
Muchas gracias, si lo tengo a todo riesgo, pero el sentirme un inutil no me lo quita nadie. Cuando lo vea salir del taller en perfecto estado se me olvidará, pero mientras...
 #12557  por current

Los parkings son una trampa mortal!! Yo ya me he dejado 2 veces las llantas.......es lo que hay. A la que puedas lo arreglas por el seguro
 #12608  por red2pepper

A mi me pasó lo mismo con las llantas al salir del parking, te cabreas 2 días pero después ya ni te acuerdas, solo disfrutas.
Cuando pases por el taller reparas y listo!!
 #12610  por MACYNG

Ánimo pasa en las mejores famlias.
Un saludo.