current escribió:Esta claro que la opción 2.
Ya que por lo que comentas aunque tenga 10mil kms, esta trilladísimo....Así q ue nada...A parte me parece caro, caro....
La opción 2...28mil, dejando tu coche y financiando, tampoco me parece un buen precio. El mío es un Sport y me costó 29.500, sin coche a cambio ni financiación. Y nuevo, pedido a fábrica.... Yo creo que puedes apretar más, ya que financias y tienes el plan pive...
El coche de la opción 2 es pedido a fábrica? lo tienen expuesto?, matriculado?, como és?.....
Sin conocer los precio de ahora, pero por un coche nuevo + tu coche + Financiación, tendría que rondar los 27k....es mi punto de vista, viendo lo que me costó a mi eh!, no tengo idea de si ha subido o no este año 2013..
Hola current, y muchas gracias por la contestación.
La opción 1, efectivamente, ya la he descartado, a pesar de que todavía me han bajado más el precio, dejándolo en 24.000€
La opción 2, para mi, es la mejor.
Si te he entendido bien, current, tu coche te valió 29.500€, con lo que restándole coche (-3.000€) y financiación (-1.200€), te podría haber quedado en 25.300€
Te recuerdo que estoy poniendo como extras bixenón, eMyWay y head-up display, por si acaso no lo recuerdas.
No se como lo conseguiste, pero para mi ese precio es IMPOSIBLE. Tras haber ido a más concesionarios, el mejor precio que había conseguido era de 29.500€ hasta conseguir estos 28.000€. Es más, tras decirles al resto de concesionarios que había conseguido un precio de 28.000€, la mayoría se han autodescartado, diciéndome que no pueden llegar a ese precio, por lo que ahora mismo, tan solo me queda la opción del concesionario de los 28.000€
No se como demonios puedo seguir negociando, ya que no tengo muchas más opciones.
Importante: El precio de los 28.000€ me lo han dado sin pelear nada. En mi primera visita a este concesionario ya me ofrecieron los 28.000€, pero al quedarme sin más opciones, no se cómo puedo seguir reclamándoles más descuento.
Necesito ayuda!!!!!
Gracias a todos!!!