• Nuevo acabado Faubourg Addict

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #12896  por Almartin

Pitch escribió:En el configurador de Citroën Francia, seleccionando el color Whisper nacarado (ese color mora del que hablamos) ya puedes poner como opción el acabado FAUBOURG, que incluye el techo con esa especie de telaraña, nuevos retrovisores y nuevas llantas. Eso sí, creo que este acabado solo está disponible en ese color. Para el resto de colores se mantienen las opciones habituales.
También aparecen ya los nuevos motores, 120 HDI manual y 180 HDI automático.

http://configurer.Citroën.fr/DS5/Berline-5-Portes

Saludos birras:
A ver cuando llegan esos cambios a nuestra gama..
 #12938  por MACYNG

A mi también me gusta el color :mrgreen: y lo del navegador lo veo una gran mejora en cuanto a comodidad pero estaria todo el día con el trapito dandole a las huellas :ico13:
 #13332  por popyrm

En esta foto explica para que son los botones
Imagen
alguien sabe chino
 #13333  por popyrm

Mas chino, necesitamos un traductor en el club, alguien sabe que es esto:
Imagen
 #13334  por popyrm

Pantalla táctil?
Imagen
alguien sabe que es esto
Imagen
 #13335  por darematt

popyrm escribió:Mas chino, necesitamos un traductor en el club, alguien sabe que es esto:
Imagen
La única sobre la que me atrevo es esta: son los sensores de la alarma... el mío los tiene igual... no es exclusivo del Faubourg.
La del navegador si que parece táctil, si.