Bueno, sigo con el dichoso problema de la vibración.
Me he quejado en facebook (en el de Citroën), me he quejado al mail de clientes citroën y por último me he quejado al taller donde dejé el coche. Como he concertado cita para la revisión de los 15.000 km para el lunes día 28, pues ayer me llamó el jefe de taller al móvil. El caso es que le dije que era para la revisión y para también que me volviesen a mirar la vibración porque seguía vibrando el coche. Su respuesta fue un "cuando lo dejaste CREO que se te hizo un equilibrado" a lo que yo le respondí "eso no es verdad, me dijisteis que sólo lo mirasteis y nada más" entonces se calló....
Él me dijo que cuando un coche está en garantía, cuando le ocurre un problema llaman a la central de Citroën para ver qué le dice esta. Dice que llamaron diciendo que me vibraba el volante y que la central de Citroën le dijo que no podían hacer nada. Y así según él me relata que por ese motivo no hicieron nada... Pero es que no lo creo porque en agosto lo llevé para cambiarme una goma de la puerta y no hubo tanta historia de "tengo que llamar a la central y ver si te cambian la pieza".
A mi me da que cuando es una pieza que se ve a simple vista te lo cambien enseguida, pero si es un problema mecánico entonces ahí ya se quieren lavar las manos.
Entonces, los que habéis tenido este problema con la vibración del coche ¿también el taller tuvo que llamar a la central de Citroën y decir lo que ocurría para que ésta le diese el visto bueno o no en lo que debía hacer? porque si es así, ¿cómo sabe la central de Citroën si eso es verdad o no? mismamente podría tener un conocido yo en el taller Citroën y decirle un oye arréglame esto y lo otro, di que está mal cuando en verdad es mentira no está mal pero sólo porque como es conocido mio le digo que lo mire, cambie y arregle.
Un saludo.
Me he quejado en facebook (en el de Citroën), me he quejado al mail de clientes citroën y por último me he quejado al taller donde dejé el coche. Como he concertado cita para la revisión de los 15.000 km para el lunes día 28, pues ayer me llamó el jefe de taller al móvil. El caso es que le dije que era para la revisión y para también que me volviesen a mirar la vibración porque seguía vibrando el coche. Su respuesta fue un "cuando lo dejaste CREO que se te hizo un equilibrado" a lo que yo le respondí "eso no es verdad, me dijisteis que sólo lo mirasteis y nada más" entonces se calló....
Él me dijo que cuando un coche está en garantía, cuando le ocurre un problema llaman a la central de Citroën para ver qué le dice esta. Dice que llamaron diciendo que me vibraba el volante y que la central de Citroën le dijo que no podían hacer nada. Y así según él me relata que por ese motivo no hicieron nada... Pero es que no lo creo porque en agosto lo llevé para cambiarme una goma de la puerta y no hubo tanta historia de "tengo que llamar a la central y ver si te cambian la pieza".
A mi me da que cuando es una pieza que se ve a simple vista te lo cambien enseguida, pero si es un problema mecánico entonces ahí ya se quieren lavar las manos.
Entonces, los que habéis tenido este problema con la vibración del coche ¿también el taller tuvo que llamar a la central de Citroën y decir lo que ocurría para que ésta le diese el visto bueno o no en lo que debía hacer? porque si es así, ¿cómo sabe la central de Citroën si eso es verdad o no? mismamente podría tener un conocido yo en el taller Citroën y decirle un oye arréglame esto y lo otro, di que está mal cuando en verdad es mentira no está mal pero sólo porque como es conocido mio le digo que lo mire, cambie y arregle.
Un saludo.