• DS5 Style 2.0 HDi Azul Phila + Cuero Int + 18" Gris/Pulid

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #13018  por MiguelSP
 
Bonito estreno, si señor. Que lo disfrutes, por cierto que motorización monta?
 #13025  por Almartin
 
avip escribió:Precioso el color, ahora a aprender a llevarlo que necesita su tiempo para tomar distancias, referencias, etc..
Por cierto, eso que sale en la moldura de abajo, es defecto de la foto no? Como lo hayas rayado ya.....
Yo creo que es el reflejo de la línea blanca de la carretera :mrgreen:
 #13026  por gustigolf
 
avip escribió:Precioso el color, ahora a aprender a llevarlo que necesita su tiempo para tomar distancias, referencias, etc..
Por cierto, eso que sale en la moldura de abajo, es defecto de la foto no? Como lo hayas rayado ya.....
Como dice nuestro compañero es solo un reflejo, por ahora está impoluto!!!! no se cuanto durará así je, je, je...
MiguelSP escribió:Bonito estreno, si señor. Que lo disfrutes, por cierto que motorización monta?
Monta un HDI 2.0.

Gracias a todos por los buenos deseos.

Saludos
 #13029  por avip
 
Como dice nuestro compañero es solo un reflejo, por ahora está impoluto!!!! no se cuanto durará así je, je, je...

Ya me lo imaginaba, ojalá lo mantengas así mucho tiempo y a disfrutarlo haciendo kms
 #13033  por darematt
 
Son las pegas de llevar el coche tan limpio jajajajajaa se refleja todo. bravo: bravo: