• Nuevo acabado Faubourg Addict

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #13336  por popyrm

Pues tengo unas 50 fotos del chino y lo que vi raro son las que puse, ya me parecía que era de la alarma, lo que me falta saber es el botón que va entre los asientos y el otro que no se donde va, pero parece como si fuera de un techo corredizo...
 #13340  por Almartin

Un tema interesante! pero yo de chino ni idea, jaja
Lo que va en los pilares del cristal son sensores volumetricos de la alarma.
Imagen

Y el navegador del modelo chino es exclusivo de alli y tiene pantalla tactil
Imagen

Y el boton ese que comentas, es para cerrar el estor del techo solar trasero, mira donde queda en esta foto jeje

Imagen
 #13341  por Almartin

también el pasajero trasero, puede mover hacia adelante la banqueta de acompañante :mrgreen:
Imagen

No se que será eso de "ION" y "CLEAN"
jajaja a investigar

Saludos!
 #13347  por darematt

jajajajaja veo que en China les dan demasiados poderes a los pasajeros de atrás... en el mío si quieren cerrar el techo trasero que lo pidan con educación al propietario o si no... a ponerse morenos. :ico13: :ico13:

Y que es eso de mover la banqueta???? esos deditos que se estén quietos.... ris:ot ris:ot
 #13361  por Triki69

almartin escribió:(...)

No se que será eso de "ION" y "CLEAN"
jajaja a investigar

Saludos!
Pues tiene toda la pinta de ser un botón para elegir la calidad del aire del habitáculo... Aire limpio o con IONES... Relimpio vamos...
 #13363  por carlosbvb

Es precioso
A mi me gusta