• ruido masaje lumbar

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #13448  por valdes

hola a todos,no suelo utilizar el masaje lumbar pero ayer me dio por ponerlo y se escucha unos crujidos aparte del tradicional ruido leve del motor girando creéis que puede ser normal?vosotros escucháis algo. salud:
 #13458  por popyrm

Yo lo uso, no muy a menudo, pero lo uso y no oigo ningún ruido extraño. Va muy bien. SaluDS
 #13468  por valdes

popyrm escribió:Yo lo uso, no muy a menudo, pero lo uso y no oigo ningún ruido extraño. Va muy bien. SaluDS
gracias por la respuesta,sin duda debe haber un problema me acercare por el concesionario.un saludo ok:
 #13654  por red2pepper

A mi me pasa lo mismo, es un crujido.
Ya dirás lo que te dicen en el Conce, a ver si vale la pena psarme también.
 #13658  por gustigolf

Yo lo usé ayer y no he notado nada raro. Tampoco lo uso mucho, tengo miedo de dormirme conduciendo jajajaj!!
 #13670  por valdes

hola la respuesta del concesionario,el ruido es de no utilizarlo que lo utilice mas menudo,al parecer llevo utilizándolo varios días y de momento se a quitado el ruido,espero que sea eso. salud: