El mio va a hacer 14000 km. aunque en el ultimo mes parece que los fallos no son tan frecuentes, siguen existiendo.
He leído las soluciones que os dan, pero sinceramente me sigue pareciendo que son escusas para salir del paso ya que a cada uno de nosotros nos dicen que hagamos una cosa y no existe un criterio unificado entre los distintos talleres, lo que me hace pensar que la marca no toma cartas en el asunto. Como decís algunos, han cometido un fallo garrafal al montar este motor en este modelo, pero los que ya lo hemos comprado no nos queda otra que jod....
La única esperanza que nos queda es que hoy día las tecnologías hacen milagros y si la marca quisiera estoy seguro de que encontrarían la solución, pero para eso hay que hacer mucho ruido. A los que tenéis este problema os animo a que sigáis insistiendo haber si entre todos hacemos que la marca se implique y encuentre una solución que realmente sea efectiva.
Yo, a parte de seguir insistiendo con el taller ( van 7), he puesto tres reclamaciones en atención al cliente.
He leído las soluciones que os dan, pero sinceramente me sigue pareciendo que son escusas para salir del paso ya que a cada uno de nosotros nos dicen que hagamos una cosa y no existe un criterio unificado entre los distintos talleres, lo que me hace pensar que la marca no toma cartas en el asunto. Como decís algunos, han cometido un fallo garrafal al montar este motor en este modelo, pero los que ya lo hemos comprado no nos queda otra que jod....
La única esperanza que nos queda es que hoy día las tecnologías hacen milagros y si la marca quisiera estoy seguro de que encontrarían la solución, pero para eso hay que hacer mucho ruido. A los que tenéis este problema os animo a que sigáis insistiendo haber si entre todos hacemos que la marca se implique y encuentre una solución que realmente sea efectiva.
Yo, a parte de seguir insistiendo con el taller ( van 7), he puesto tres reclamaciones en atención al cliente.