• Rueda de repuesto

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #13478  por popyrm

Pitch escribió:Esa test la imagen de la rueda tipo galleta en el DS5.

Imagen

No encuentro la web, pero de ahí la saqué. Aunque visto lo visto, parece que no tenemos espacio.

SaluDS

Esta foto pertenece a la rueda de repuesto de un Audi Q5......
 #13482  por Pitch

popyrm escribió:
Pitch escribió:Esa test la imagen de la rueda tipo galleta en el DS5.

Imagen

No encuentro la web, pero de ahí la saqué. Aunque visto lo visto, parece que no tenemos espacio.

SaluDS

Esta foto pertenece a la rueda de repuesto de un Audi Q5......
Pos no lo sabía. Estaba en una prueba del DS5 junto con más fotos del DS5, así que se les habrá escapado :|
Ya he encontrado la página:
http://www.autonocion.com/el-orgullo-de ... 5-parte-i/

SaluDS
 #13485  por popyrm

hablé yo con ellos y fue lo que me dijeron que fue un error en la galería de fotos.....
 #13488  por darematt

Pero está claro que ese tipo de rueda es un puntazo. Muchísimo mejor que las de galleta. ok:
 #13766  por Triki69

:| Jo... Anda que no eché nada de menos una rueda de repuesto el otro día cuando reventó la delantera... Que tarde más desesperante, no quisiera verme de nuevo en un momento así en un lugar apartado sin cobertura o sin batería de móvil para pedir auxilio...
 #13767  por Triki69

Imagen

Ante un pellizco como este, el kit no vale para nada...

Imagen

¡Ahora tengo mieeeedooo! oops;:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 21